Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Madrid Plaza Colón

Parkings en Plaza Colón

ElParking es la mejor opción para aparcar en Madrid de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Plaza Colón
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN PLAZA COLÓN
¿Dónde aparcar cerca de Plaza Colón?
La Plaza de Colón es utilizada en muchas ocasiones como escenario de eventos multitudinarios conocidos a nivel mundial. Además de ser uno de los espacios abiertos más importantes de la comunidad de Madrid, alberga monumentos dignos de admiración por todo tipo de públicos. Entre ellos, el Monumento a Cristóbal Colón que da nombre a la Plaza o el Centro Cultural de la Villa donde se realizan exposiciones y eventos de todo tipo (conciertos, teatro, etc).
También se encuentra el Monumento a Jorge Juan dedicado al cartógrafo e ingeniero naval español Jorge Juan y Santacilia o la estatua de Blas de Lezo, la cual rinde homenaje al teniente Blas de Lezo y Olavarrieta, representado con las secuelas que sufrió en las batallas de la primera de mitad del SVIII. En la Plaza de Colón también se encuentran los jardines del Descubrimiento o muy cercano a la Plaza, la Iglesia de Santa Bárbara considerada por muchos la ciudad más bonita de Madrid.
Por otro lado, en las cercanías se encuentran algunas de las calles más exclusivas y comerciales de la ciudad de Madrid como son Serrano, Goya o Velázquez.
Opciones para aparcar en La Plaza de Colón
Entrar con el coche y aparcar en superficie en las zonas más céntricas de la comunidad de Madrid es cada vez una tarea más complicada. Dar prioridad a los peatones, ciclistas o vehículos no contaminantes reduciendo así la aglomeración de coches a la vez que se colabora con el medio ambiente ocupa un papel cada más importante en las principales ciudades españolas. Para disfrutar de todas las alternativas de ocio de la Plaza de Colón, la mejor opción es uno de los parkings públicos que existen en los alrededores de los principales puntos de interés.
Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en La Plaza de Colón.
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores