Para ti
Empresas

Aparcar en Manises

Encuentra y reserva tu parking en Manises con ElParking. Compara precios entre los diferentes aparcamientos y ahorra hasta un 70%. Parkings a buen precio en el centro de Manises para que puedas olvidarte de las vueltas buscando aparcamiento. Aparca barato en Manises ¡y sólo con tu móvil!
5 Parkings en Manises

PARKINGS EN MANISES

Reserva tu plaza de aparcamiento y entra con tu móvil
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
Encuentra el parking más cercano
Encuentra aparcamiento de forma fácil y rápida, te llevamos hasta tu plaza.
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
Reserva también en aeropuertos
Despreocúpate del coche cuando vayas de viaje. Reserva tu parking y ahorra tiempo y dinero.
Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada
No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.
Apertura con la app
Olvídate de los tickets y accede a los parkings a través de la app.
Explora los parkings en Manises
Calle del Cementerio, 19, 46940 Manises, Valencia, España
Parking lowcost con servicio de traslado al Aeropuerto de Valencia Nos encontramos a tan solo 90 segundos de la terminal, a pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestros servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de la terminal de embarque/llegada del aeropuerto de Valencia. En caso de cualquier incidencia con las horas salida o llegada, contacta con nosotros en el teléfono 697797832.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
¿Vas a coger un vuelo desde el Aeropuerto de Manises, en Valencia? el personal del Parking Hortalegre recoge tu coche en la propia terminal y no te tienes que preocupar de nada más que de llegar a tiempo a tu vuelo. Cuando vuelvas, ellos mismos te acercarán el coche a la misma terminal, sin colas y sin esperas. Tu coche estará en las mejores manos.
Calle del Cementerio, 11, 46940 Manises, Valencia, España
Puede dejar su automóvil en nuestra nueva oficina en Manises (consulte a continuación la descripción de la ruta) y lo llevaremos en nuestro mini bus al aeropuerto, que solo demora tres minutos. A su llegada, llámenos inmediatamente después de que haya recogido su equipaje o (solo con el equipaje de mano) cuando pase las cintas transportadoras en el 665 145 969 y le enviaremos el autobús de enlace directo a las salidas para que lo recojan. Nuestro autobús de enlace (con el logotipo de nuestra compañía) lo estará esperando en el punto de encuentro, justo afuera de las salidas para llevarlo a su automóvil. Estamos a solo tres minutos del aeropuerto. Si ve que el mini bus sale por casualidad, no se preocupe, volveremos muy pronto. No nos gusta hacerte esperar. Descripción de la ruta a Seguro Parking Valencia cuando desea dejar su automóvil con nosotros: * Desde la autopista V-11 (hacia el aeropuerto), tome la primera salida llamada SALIDA 1. * Desde esta vía de acceso, tome la primera calle a la derecha. CARRER DE SEDAVI * Directamente después de haber girado en esta calle, se encontrará con un rotonda, por favor siga recto * Después de una curva lenta hacia la derecha, encontrará una segunda rotonda, gire a la izquierda aquí, en el CARRER TERRISER, reconocerá esta calle desde un puente. * Esto te lleva a un área industrial. * Dirígete a la derecha hasta que encuentres un cruce bastante grande con CALLE AVIACIÓN. * Cruce esta calle dirigiéndose un poco en diagonal a la derecha hacia CARRER MENENDEZ I PELAYO * Primera calle a su derecha, CALLE DE LAS CONCORDIA. * Al final de esta calle, en el cruce en T a la derecha y allí estamos, en el lado izquierdo de la calle. Una unidad industrial blanca con nuestros signos en la fachada. * Dirección: CALLE CEMENTERIO 11, 46940 Manises, Valencia. IMPORTANTE Asegúrese de avisar de su llegada con un mínimo de 48 horas de anticipación para darnos tiempo para completar los controles de seguridad del automóvil y completar el lavado exterior gratuito. Si reserva con menos de 12 horas, cobraremos € 10.00 extra. Se pagará al personal del aeropuerto en efectivo o con tarjeta cuando se recoja el automóvil. No podemos garantizar que el lavado de autos exterior se completará para las reservas de última hora.
Carrer el Maestrat, 17, 46940 Manises, Valencia, España
Parking con servicio de traslado al aeropuerto de Valencia. Viaja sin preocuparte de dónde dejar el coche en el aeropuerto, porque con nosotros estará en buenas manos ¿Cómo funciona Victoria Parking Aeropuerto de Valencia? 1. Una vez haya dejes tu vehículo en nuestro Parking, te llevamos hasta la terminal del aeropuerto, un trayecto que puede durar entre 5 ó 7 minutos como máximo. Las condiciones del trayecto son inmejorables en comodidad y rapidez. 2. Cuando regreses de tu viaje, te estaremos esperando en el meeting point para llevarte de vuelta hasta nuestro aparcamiento para recoger tu vehículo. Trayecto que dependiente del tráfico estar entre 4 a 6 minutos. Para hacer tu espera más corta, si lo deseas puedes llamar al teléfono 24 horas de Victoria Parking Valencia (609 648 900) cuando recojas las maletas antes de dirigirte al punto de encuentro y así tu transporte al parking te estará esperando. Cómo llegar: Por la A-7: toma la salida 331 en dirección Manises, vía CV-370. Sigue todo recto hasta la primera rotonda, donde debes tomar la primera salidahacia la calle Alcoià. En la 2a calle a la izquierda se encuentra c/Maestrat Nº 17. Si vienes de Valencia Ciudad: En la carretera del Aeropuert de Manises, V-11, toma la salida Riba Roja (no entre al aeropuerto) y continúa 1 km aproximadamente. En la rotonda y continúa por la via principal dirección Riba Roja (Avd. de la Cova) y a unos 680m toma la siguiente rotonda hacia la izquierda, dirección c/Maestrat Nº 17.
Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España
Viparking Valencia tiene todas sus plazas cubiertas y ofrece un servicio VIP: 1- Diríjase directamente a la Terminal de Salida. Allí le recogeremos su vehículo. 2- A su vuelta, le estaremos esperando en la misma Terminal de Salida para entregarle su vehículo. (Para asegurar el correcto servicio, tanto a la ida como a la vuelta, póngase en contacto con el parking en los siguientes números: 674 61 18 98 / 960 64 46 76). Si tu reserva supera los 29€, le proporcionaremos un ""lavado exterior básico"". El parking se encuentra a menos de un minuto del Aeropuerto de Valencia, en la Ave. De Rosas 33-A frente a la parada de Metro de “Rosas” líneas 3-5-9. Entre los Hoteles Ibis y Travelodge (Manises). Formamos parte del “PARQUE EMPRESARIAL DEL AEROPUERTO de MANISES” y situados en Zona Urbana, siendo el Parking “de Larga Duración” que cumple con todas las normativas de seguridad, vigilancia y protección requeridas para su autorización y legalización de actividad de guarda de vehículos.
Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras