A una escasa semana de que llegue ese querido puente de diciembre que tanto ansiamos, ahora sí que sí podemos decir que nuestras vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por ello, si eres de los afortunados que se ha cogido el puente, sigue leyendo. Lo que vamos a contarte te interesa.
El puente de diciembre es de los puentes del año en los que más desplazamientos hay. Miles de personas de todo España planean su escapada para disfrutar de unos pocos días de vacaciones. Si bien el alojamiento ya lo tendrás reservado y en caso de ir avión, el vuelo sacado, ¿has pensado dónde aparcar tu coche en el aeropuerto? La tecnología ha querido ayudarnos haciéndonos este proceso mucho más económico y práctico. Así es como lo hace ElParking.
La aplicación ElParking, te permite dejar tu coche a buen recaudo cuando viajes en avión. Cuando inicies sesión en la app, te aparecerá la siguiente interfaz que ya estarás habituado a ver y donde tendrás que pinchar en “Aeropuertos”.
A continuación, seleccionando el aeropuerto y la terminal a la que tienes que ir, te aparecerá un listado donde a simple vista podrás comparar precios entre los diferentes parkings que tienes más cercanos a tu destino.
Pinchando en cada parking, podrás ver toda su información detallada como horarios, tarifas y demás características para que puedas elegir el que más se acerque a tus necesidades.
Una vez elegido el parking que mejor te venga, tan sólo tendrás que hacer clic en el botón “quiero reservar aquí”, señalar las fechas que quieras y proceder a la reserva. Así de fácil.
Y no sólo. En la mayoría de los parkings, te ofrecemos servicio de traslado entre el parking y la terminal para ti y tus acompañantes. Cuando llegues al aeropuerto, tan sólo tendrás que dejar aparcado tu coche en el parking del aeropuerto que hayas elegido y nuestro personal contratado te acercará a la terminal.
No esperes al último momento. Si vas a ir al aeropuerto este puente de diciembre, reserva aquí tu plaza desde el móvil en el parking que más te interese y nosotros nos encargamos del resto.