Categorías
Promociones

Consigue ahora tu Via-T ElParking

Que poco nos gustan las esperas. ¡Sobre todo cuando nos vamos de vacaciones! Si en esos días tan deseados y esperados que valen oro, además de no tener que parar, obtuviéramos descuentos en peajes y autopistas, ¿sería genial verdad? ¿y si encima eso fuera posible por tan sólo 15€/año +IVA? ElParking, además de permitirte pagar desde el móvil las zonas reguladas de más de 60 ciudades, reservar y entrar en parkings y alquilar tu plaza de garaje ayudándote a obtener ingresos extra, también te ofrece el Servicio Via-T.

Como seguramente ya conozcas, Via-T es el sistema de telepeaje que se utiliza en las autopistas españolas para pasar los peajes directamente sin detenerte y para que viajar te salga más barato, ya que obtendrás descuentos en un gran número de carreteras. Con un pequeño aparato colocado en el parabrisas de tu coche, simplemente tendrás que pasar por el arco y será el propio dispositivo el que accionará la apertura de la barrera.

 

Con este aparato en tu parabrisas, también podrás entrar en todos los parkings asociados a Via-T. Así podrás olvidarte de esas vueltas por dentro del parking que parecen eternas buscando un cajero automático o mejor aún, podrás olvidarte de no tener dinero suelto ¡y que el parking no admita tarjeta!

Así que ya sabes, si quieres pagar las autopistas de España y Portugal sin detenerte, entrar en los parkings olvidándote de los tickets, ahorrar en tus trayectos gracias a los descuentos, tener todos tus pagos realizados con ElParking controlados con facturas unificadas y todo al mejor precio, ¡consigue ahora tu Via-T ElParking!