Categorías
Noticias

Reserva y paga tu cita de ITV con ElParking

La plataforma líder más completa para conductores incorpora a sus servicios la reserva y pago de la cita ITV.

La nueva funcionalidad de ElParking ya está disponible en la app, y para estar al día con el cumplimento de la obligatoriedad de la ITV periódica, recomendamos a todos nuestros usuarios que reserven su cita con anterioridad a la fecha de vencimiento de su ITV.

En ElParking integramos el servicio ITV que permite a los usuarios reservar una cita en la estación ITV que elija y realizar toda la gestión del pago a través de la app, simplificando el proceso de encontrar el momento para la revisión del vehículo. 

Te recomendamos que en cuanto te des cuenta de que te toca pasar la ITV o de que tienes la ITV caducada, lo mejor que puedes hacer es reservar cuanto antes tu cita previa para la ITV desde la app de ElParking y pagar directamente desde tu móvil. Evitarás también el uso de dinero en efectivo, agilizando el servicio y reduciendo el tiempo de espera en la estación.

¿Cómo funciona la reserva de ITV con ElParking?

  1. Busca la estación ITV más cercana: introduce una dirección para que localicemos las estaciones más cercanas a la ubicación que mejor te convenga
  2.  Selecciona el tipo de tu vehículo: elige cuál es el tipo de tu vehículo para comparar entre las ofertas de las diferentes estaciones cercanas
  3. Reserva la ITV con o sin cita: Puedes pedir cita previamente o pagar online y pasar la ITV cuando tú quieras.
  4. Ya solo tienes que ir a pasar la ITV: Lleva la tarjeta de inspección, permiso de circulación y DNI, junto al identificador de tu reserva y los técnicos revisarán tu vehículo.

Para reservar o contratar tu cita ITV desde la app de ElParking solo tienes que abrir la app, iniciar la reserva de tu cita ITV, elegir tu estación más cercana, elegir fecha y hora para tu cita y ¡ ya está listo! Además, puedes conseguir hasta un 50% de descuento en la estación seleccionada.

 

cita itv elparking

¡No esperes para pasar la ITV de tu vehículo! Paga y reserva tu cita ITV sin moverte de casa con ElParking a tan solo un click.