Per a tu
Empreses

Pàrquings a l'aeroport Internacional de la Región de Murcia

Si vols aparcar a l'aeroport, tenim l'aparcament que necessites. Tria entre aparcaments de baix cost amb trasllat a l'aeroport, serveis d'aparcador de cotxes amb recollida a la terminal o l'aparcament oficial de l'aeroport. Tria l'aparcament que s'adapta millor a les teves necessitats, reserva amb dos clics i estalvia temps i diners per al viatge.
4 Pàrquings a Internacional de la Región de Murcia

Vols deixar el cotxe a l'aeroport?

Reserva l'aparcament amb nosaltres

ElParking-Tria l'aparcament que s'adapti millor a les teves necessitats.

Tria l'aparcament que s'adapti millor a les teves necessitats.

Tenim l'aparcament que necessites: a la terminal, amb trasllat o amb servei de recollida del cotxe.

ElParking-Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada

Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada

No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes

ElParking-Cancel·lació gratuïta

Cancel·lació gratuïta

Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.

Descobreix els aparcaments de l'aeroport Internacional de la Región de Murcia
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su salida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. Le estaremos esperando en la zona de salidas, cerca de las oficinas de las compañías aéreas. Nos podrá reconocer por nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Si desea que firmemos el comprobante impreso por usted, como prueba de que nos ha confiado el cuidado de su coche, lo haremos en el acto. A continuación nos hacemos cargo de las llaves del coche y del ticket de aparcamiento y llevaremos su coche enseguida a nuestro parking que se encuentra a las afueras de Corvera, a unos 5 minutos en coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Murcia, le estaremos esperando de nuevo. El coche estará estacionado en el aeropuerto otra vez. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115.
Poligono 160, Parcelas 48 y 78, RM-17, 30156 Lo Jurado, Murcia, España
Parking con servicio de recogida al nuevo Aeropuerto de Murcia. Plane Parking Murcia se encuentra en las afueras del aeropuerto y nosotros recogemos y te devolvemos tu vehículo en la terminal. Accede con tu coche al aeropuerto. Nuestro personal te estará esperando, sólo tienes que enseñar tu reserva y recogemos tu vehículo. También vigilamos de cerca todos los vuelos para acomodar a los clientes en caso de que el avión salga tarde o pronto. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tengas los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros.
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal, lavado, y listo para volver a casa. Park and Fly, a solo 2 km del aeropuerto. Parking seguro y vigilado 24hrs. Si necesitas algún servicio durante tu viaje, o información extra no dudes en preguntarnos al 606 698 097
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal, lavado, y listo para volver a casa. Park and Fly, a solo 2 km del aeropuerto. Parking seguro y vigilado 24hrs. Si necesitas algún servicio durante tu viaje, o información extra no dudes en preguntarnos al 606 698 097

Aparca a l'aeroport Internacional de la Región de Murcia

Reserva un aparcament i estalvia't fins a un 70%.

Reserva pàrquing a l'aeroport Internacional de la Región de Murcia al millor preu. Troba aparcaments low cost a l'aeroport, pàrquings amb servei de trasllat o serveis VIP d'aparcament amb recollida i lliurament a la terminal. Contracta'l en línia i estalvia fins a un 70 %.

T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres