Per a tu
Empreses

Pàrquings a l'aeroport Sevilla

Si vols aparcar a l'aeroport, tenim l'aparcament que necessites. Tria entre aparcaments de baix cost amb trasllat a l'aeroport, serveis d'aparcador de cotxes amb recollida a la terminal o l'aparcament oficial de l'aeroport. Tria l'aparcament que s'adapta millor a les teves necessitats, reserva amb dos clics i estalvia temps i diners per al viatge.
5 Pàrquings a Sevilla

Vols deixar el cotxe a l'aeroport?

Reserva l'aparcament amb nosaltres

ElParking-Tria l'aparcament que s'adapti millor a les teves necessitats.

Tria l'aparcament que s'adapti millor a les teves necessitats.

Tenim l'aparcament que necessites: a la terminal, amb trasllat o amb servei de recollida del cotxe.

ElParking-Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada

Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada

No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes

ElParking-Cancel·lació gratuïta

Cancel·lació gratuïta

Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.

Descobreix els aparcaments de l'aeroport Sevilla
Autovia de Andalucía, 10, 41020. Sevilla, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P1 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto. Este parking solo ofrece reservas para corta y media estancia (inferiores a 6 días), así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo corto de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P1 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 1800 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de video vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P1 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P1 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Calle Aeropuerto Viejo
Parking oficial en el Aeropuerto de Sevilla, situado a tan solo 3 minutos andando de la terminal de pasajeros. El parking de AENA P2 te garantiza una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla a muy pocos metros de la terminal, por lo que resulta ser una magnífica oportunidad para dejar tu vehículo dentro del aeropuerto, así que es perfecto si tienes que viajar por trabajo durante un periodo de tiempo, hacer alguna escapada o dejar y/o recoger pasajeros en la terminal. El parking P2 de AENA del Aeropuerto de Sevilla pone a tu disposición más de 900 plazas, todas ellas cubiertas y vigiladas, con un sistema de vídeo vigilancia continua. Además, este parking permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año, así que no tienes por qué preocuparte si necesitas aparcar de madrugada, ya que siempre encontrarás el parking P2 del Aeropuerto de Sevilla abierto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA P2 si tienes planeada una escapada de fin de semana o puente desde el Aeropuerto de Sevilla.
Calle Finca los Espartales, 22, 41309 La Rinconada, Sevilla, España
Parking Aerópolis es la solución perfecta a tus necesidades de aparcamiento en el Aeropuerto de Sevilla, ya que ofrece un servicio de calidad a bajo coste. Parking Aerópolis cuenta con plazas cubiertas y plazas al aire libre en un área segura, con video-vigilancia las 24 horas del día. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.
Calle Finca los Espartales, 22, 41309 La Rinconada, Sevilla, España
Wifipark Sevilla representa una de las mejores opciones de estacionamiento de larga estancia del Aeropuerto de Sevilla. Su excelente trato así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Parking descubierto situado a solamente 5 minutos del aeropuerto, por lo que nuestro servicio shuttle le trasladará rápidamente a su terminal. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.
Aeropuerto de Sevilla (SVQ), A-4, Km. 532, 41020 Sevilla, España
Servicio valet en el Aeropuerto de Sevilla- San Pablo. En el viaje de ida: 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer al número de teléfono que recibirás, por SMS, una hora antes de que empiece tu reserva. El chófer BLUE VALET con uniforme azul te esperará en tu terminal de salida. Él te ayudará con tu equipaje, pondrá a tu disposición un carrito si lo deseas y procederá a la verificación del vehículo antes de llevarlo al parking. En el viaje de vuelta: Después de haber recuperado tu equipaje, llama al número de teléfono que recibirás por SMS, media hora antes de que empiece tu reserva. El chófer BLUE VALET con uniforme azul te entregará el vehículo en el mismo sitio dónde lo dejaste.

Aparca a l'aeroport Sevilla

Reserva un aparcament i estalvia't fins a un 70%.

Passaràs per Sevilla i t´agradaria aparcar el teu cotxe a l´aeroport? Reserva el teu pàrquing a Sevilla amb nosaltres i estalvia fins a un 70%. Tria entre diferents aparcaments: lowcost, amb servei de trasllat o entrega i recollida a la terminal, i fes que ja no sigui un problema on deixar el cotxe.

T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres