Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
España Barcelona Las Ramblas

Pàrquings a Las Ramblas

ElParking és la millor opció per aparcar a Barcelona de forma ràpida i còmoda
Necessites un pàrquing?
Reserva un pàrquing a prop de Las Ramblas
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Paga el pàrquing amb el mòbil
Accedeix de forma ràpida i senzilla a qualsevol pàrquing a través de la nostra app, sense tiquets, ni cues en caixers.
ElParking-Entrades i sortides il·limitades
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
ElParking-Cancel·lació gratuïta
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
APARCAR A LAS RAMBLAS
On aparcar a prop de Las Ramblas?
Las Ramblas de Barcelona, es un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo. Su largo paseo siempre lleno de gente, sus restaurantes, edificios, comercios, mercadillos y todo tipo de artistas callejeros hacen probablemente de las Ramblas, la zona más popular y turística de Barcelona. Tanto si vas de compras como si quieres disfrutar de unas de las mejores gastronomías de la ciudad, las Ramblas de Barcelona no te dejará indiferente.
Uno de sus tramos más conocidos sería el conocido como “Rambla de Canaletes”, donde los aficionados del Fútbol Club Barcelona celebran sus éxitos, la “Rambla de los estudios” (también conocida como la rambla de los pájaros), la “Rambla de las flores” con su mítico Mercado de la Boquería, la “Rambla de los Capuchinos” donde encontrarás el teatro del Liceo, el Café de la Ópera o la “Rambla de Santa Mónica”. Una animada zona repleta de bares y restaurantes.

Opciones para aparcar en Las Ramblas

Las ramblas en Barcelona es principalmente un paseo peatonal de algo de un kilómetro, donde el flujo de tráfico a través de esta zona está muy restringido dando así prioridad a los viandantes existiendo solamente dos caminos estrechos de una sola vía que pasan a ambos lados del Bulevar central. Como es de imaginar, las opciones de aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello, si necesitas encontrar parkings en las ramblas de Barcelona, es posible reservar online una plaza de aparcamiento con la app ElParking pudiendo comparar precios entre parkings garantizando así un sitio dónde dejar el coche.
Descobreix altres opcions a Barcelona i els seus voltants