Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Burgos Catedral de Burgos

Busques pàrquings a Catedral de Burgos?

Troba un pàrquing al centre de Burgos i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Catedral de Burgos
Calle de Doña Jimena, 2, 09003 Burgos, España, 2
A 335,0m | 3 min.
Este parking exterior esta situado en uno de los hoteles mas prestigiosos de la ciudad de Burgos. Su emplazamiento premium permite al cliente estacionar su vehículo a escasos 3 minutos de la Catedral. Ubicado en pleno centro, en un radio de 200 mts. se encuentran el Mirador y Parque del Castillo, el Solar del Cid, el Museo de Arte Moderno CAB, la Iglesia de San Esteban con su Museo del Retablo, la Iglesia de San Nicolás y la zona mejor conservada de la Muralla de Burgos. Ello permite al cliente disfrutar del encanto histórico de la zona y elegir entre toda la variedad de ofertas gastronómica y de ocio que nos ofrece la ciudad. Plazas grandes aptas para coches tamaño SUV/Todoterreno y furgonetas. Un lugar de fácil acceso y seguro. Dotado de cámaras de vigilancia CCTV. Abre la puerta de entrada y salida del parking con tu móvil. Recuerda tener activado el bluetooth de tu dispositivo.
APARCAR A CATEDRAL DE BURGOS
On aparcar a prop de Catedral de Burgos?

La Catedral de Burgos se sitúa en el centro histórico de la ciudad. La Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María es un templo catedralicio de culto católico dedicado a la Virgen María, en la ciudad española de Burgos. Los elementos decorativos y el mobiliario litúrgico del interior pertenecen a variados estilos artísticos, desde el propio Gótico, el Renacimiento o el Barroco. El diseño de la fachada principal se relaciona con el gótico clásico francés de las grandes catedrales. fue declarada Monumento Nacional el 8 de abril de 1885 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el 31 de octubre de 1984. Es la única catedral española que tiene esta distinción de la Unesco de forma independiente, sin estar unida al centro histórico de una ciudad.

Aparcar cerca de la Catedral de Burgos

Desplázate por Burgos y sus alrededores con total comodidad y sin ninguna preocupación. Visita la Catedral de Burgos y no pienses en tu coche. Aparcalo en nuestros parkings más cercanos y tomate todo el tiempo que necesites. Disfruta del espacio cultural sin agobios. A tan solo 7 minutos andando de la Catedral, se encuentra el *parking Hotel ABBA Burgos 4. **

Troba el pàrquing que necessites a prop de Catedral de Burgos
Buscar més pàrquings