Per a tu
Empreses

Aparca a Cádiz

Necessites aparcar a Cadis? Troba i reserva el teu pàrquing a Cadis amb ElParking. Compara totes les opcions d'aparcament i estalvia fins a un 70%. T'oferim pàrquings cèntrics a Cadis perquè aparquis fàcilment i no et preocupis del cotxe. Pàrquings a bon preu i tot amb el teu mòbil!
5 Pàrquings a Cádiz

PÀRQUINGS A CÁDIZ

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Cádiz
Calle Dr. José Manuel Pascual y Pascual, 11007 Cádiz, España
Parking situado bajo los jardines de los Antiguos Cuarteles del General Varela, en Cádiz, dispone de dos accesos para vehículos: una entrada por la Calle José Manuel Pascual y otra por la Avenida de la Constitución de 1812. A 5 minutos se encuentra el paseo marítimo Avenida Fernández Ladreda.
Muelle Alfonso XIII, Cádiz, España
IMPORTANTE: En caso de que el vehículo vaya a pernoctar, como es un aparcamiento dentro de la Zona Portuaria vigilado por la Guardia Civil, recuerda revisar tus datos de nombre completo y DNI en tu perfil de la aplicación. Parking descubierto Muelle Ciudad Alfonso XIII, una de las mejores formas de aparcar de manera cómoda y sencilla, disponible tanto para abonos mensuales como para reservas. Pasa el control de la Autoridad Portuaria, indicando que vas al aparcamiento y podrás acceder sin mayores problemas. El acceso peatonal por Plaza de la Hispanidad se cierra por las noches, pero siempre puedes acceder por el de Plaza de España. Recuerda que el coche puede pernoctar, los accesos de vehículos de entrada y salida estarán cerrados de 0 a.m. a 7 a .m. horas. Frente al puerto y el monumento a la Constitución de 1812. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. Disfruta de unos días en Cádiz sin preocuparte por tu coche al mejor precio!
Calle José Ramos Borrero, 12, 11100 San Fernando, Cádiz, España
Este parking este situado a escasos 4 min de la Avenida de la Constitución, una de las principales arterias de la localidad. En sus inmediaciones encontrarás el Centro Comercial Atlántida y la parada de la autobuses Linea 1. Cuenta con personal 24h, que además de atenderte te informarán de los puntos de interés turístico de la ciudad. Un parking bien ubicado y de fácil acceso. El parking podrá solicitar las llaves del vehículo para su colocación en el interior.
Paseo Marítimo, 3, 11010 Cádiz, España
Parking ubicado en pleno centro de Cádiz. A tan sólo unos metros del Hospital Puerta del Mar y perfecto para disfrutar de Playa Victoria. Disfruta de las espectaculares playas que tiene Cádiz y no te preocupes de dónde aparcar en Cádiz, con el Parking Nino tendrás a mano los lugares más interesantes y turísticos de la ciudad, como por ejemplo el centro histórico.
Paseo Almte. Pascual Pery, 4, 11004 Cádiz, España
Aparcamiento situado en el muelle Reina Sofía del puerto de la capital gaditana con tarifas muy económicas. A sólo 5 minutos andando del centro de Cádiz y la zona monumental, con una gran variedad gastronómica y de ocio. La opción más cómoda para aparcar en Cádiz y no tener que preocuparte por tu coche.
Troba més aparcaments a Cádiz
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres