Per a tu
Empreses

Aparca a La Coruña

Troba i reserva el teu pàrquing a la Corunya amb ElParking. Compara preus entre diferents aparcaments i estalvia fins a un 70%. T'oferim pàrquings perquè puguis visitar la Corunya sense preocupar-te del cotxe. Tria un pàrquing a bon preu i aparca al centre de la Corunya, només amb el teu mòbil!
7 Pàrquings a La Coruña

PÀRQUINGS A LA CORUÑA

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a La Coruña
AC-14AL
Parking en el aeropuerto de A Coruña. El parking AENA Aeropuerto de A Coruña es un parking oficial del Aeropuerto de A Coruña (también conocido como el aeropuerto de La Coruña), a sólo 2 minutos andando de la terminal de salida. Gracias a AENA Aeropuerto de A Coruña, podrás dejar tu coche en un parking seguro, barato y abierto las 24 horas dentro del aeropuerto. Si necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de La Coruña, mejor que dejar tu coche lejos y luego coger un shuttle, aparca al lado de la terminal, en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña. Este parking barato del Aeropuerto de A Coruña dispone de plazas descubiertas, vigiladas y asequibles las 24 horas. Si quieres asegurar tu aparcamiento en el Aeropuerto de A Coruña, reserva ya tu plaza de parking cerca de la terminal del aeropuerto, ganando tiempo y ahorrando dinero. Después de aparcar en el parking AENA Aeropuerto de A Coruña, estarás a 2 minutos a pie de la terminal del aeropuerto. Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de A Coruña: reserva tu plaza y aparca en AENA Aeropuerto de A Coruña, sin restricciones de fecha, hora, y ¡sin tener miedo por la seguridad de tu vehículo!
Ronda Outeiro, 143, 15007 La Coruña, España
"Situado estratégicamente al lado de la Estación Renfe, a la entrada de A Coruña, Aparcamiento Los Mallos es un parking de calidad, seguro, de fácil acceso y a precios muy competitivos. El parking tiene capacidad para 520 vehículos, está vigilado 24 horas con 25 cámaras de vídeo conectadas a central de alarmas y personal las 24 h. Usted podrá dejar su coche con toda tranquilidad, por horas o por días completos"
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con recogida de vehículo en el propio aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto.
Lavacolla, 49, 15820 Lavacolla, La Coruña, España
El Parking Bacar es un aparcamiento low cost en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela). Con traslado incluido al aeropuerto. Zona de espera y vigilancia 24 horas. Mientras estés fuera, podemos realizar el lavado interior y exterior de tu coche. Parking vigilado las 24 horas con traslado al aeropuerto. Nuestro principal objetivo es ofrecer el servicio de aparcamiento más cómodo y asequible con un servicio de cortesía de traslado al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.
Av. de Rosalía de Castro, 46, 15701 Santiago de Compostela, La Coruña, España
El parking Rosalía se sitúa a tan solo diez minutos andando de la majestuosa Catedral de Santiago y toda la oferta cultural y gastronómica de esta maravillosa ciudad. Es un parking ideal para dejar tu vehículo si vas a hacer el Camino de Santiago, por ejemplo. En Santiago de Compostela puedes dejar tu coche aparcado y pasear por la ciudad sin volver a sacarlo del estacionamiento.
Noval, 47, 15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España
Nuestro parking low cost cercano al Aeropuerto de Santiago de Compostela, está abierto las 24 horas. Deja el coche en nuestro aparcamiento y nosotros te llevamos y te recogemos en el aeropuerto de Santiago de Compostela. ¡Reserva online con ElParking y vuela con tranquilidad!
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres