Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolineres
Càrrega elèctrica
Cita ITV
Empreses
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Cancel·lació gratuïta
Cancel·la fins 24h abans i et tornem els diners.
ElParking-Entrades il·limitades
Entrades il·limitades
Entra i surt del pàrquing les vegades que vulguis en el temps que duri la reserva
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Assegurança de responsabilitat civil extra per al teu vehicle.
Tots els pàrquings Gijón Playa de Poniente

Busques pàrquings a Playa de Poniente?

Troba un pàrquing al centre de Gijón i reserva plaça al millor preu
Troba el teu pàrquing prop de Playa de Poniente
Calle Premio Real, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
A 1,6km | 15 min.
Aparcament excel·lentment situat a la platja de Sant Llorenç a pocs minuts de centre de la ciutat, de casc antic, de el port esportiu, de l'Molinón i de la Fira Internacional de Mostres. La reserva mínima és d'un dia per només 12,51 euros. Cal que deixem les claus en aquest pàrquing
Calle Emilio Muñiz "El Negro" Nº 2, 33201 Gijón, Asturias, España
A 965,0m | 9 min.
Aquest pàrquing aquesta situat en una de les zones més cèntriques de Gijón, oferint als seus usuaris una espectacular oferta d'oci i restauració. Es troba davant de el Parc del Turó, un lloc idoni per gaudir d'una vista impressionant sobre el Cantàbric i aprofitar la visita a la ciutat. A més està molt a prop de l'Antic Convent de les Agustines Recoletas, un lloc de gran importància i bellesa arquitectònica. Aquest pàrquing presenta una bona opció d'estacionament tant per la seva fàcil accés i seguretat com per la proximitat amb punts d'especial intereés de la ciutat.
Calle Rodríguez San Pedro, s/n, 33206 Gijón, Asturias, España
A 527,0m | 5 min.
Aparcamiento abierto las 24 horas, situado en el puerto deportivo (Paseo Marítimo) vigilado por personal y por sistema de videocámaras, con acceso directo al amarre de las embarcaciones, en pleno centro de Gijón y a Cimavilla, a pocos metros del Talaso y de la Playa de Poniente. Disponemos de 480 amplias plazas repartidas en 2 plantas, 12 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 4 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Paseo Begoña, 0, 33201 Gijón, Asturias, España
A 1,1km | 11 min.
Aparcamiento abierto 24 horas, situado en pleno Centro de Gijón (Paseo de Begoña) vigilado por personal y por sistemas de videocámaras, con acceso directo al Teatro Jovellanos y la mayor oferta de ocio, restauración y compras de las ciudad así como al Casino de Gijón. Situado a solo 6 minutos a pié de El Muro y de la Playa de San Lorenzo, la playa mas grande de Gijón de mas de 1.500 metros de longitud. Disponemos de 223 amplias plazas para rotación en la primera planta, 6 enormes plazas para personas con movilidad reducida, 2 plazas para familias con niños pequeños, embarazadas y ancianos y 2 plazas de recarga para vehículos eléctricos. Aparcamiento asistido por personal de Parkia todos los días del año de 07:00h a 23:00h y de 23:00h a 07:00h mediante los Interfonos situados en las barreras de entrada y salida, punto de información, cajeros y baños.
Av. de Juan Carlos I, s/n, 33212 Gijón, Asturias, España
A 130,0m | 1 min.
Aparcament cobert al costat de la platja Ponent, l'Aquari de Gijón i la zona de restaurants, tapes i oci nocturns. Es troba a 5 min. caminant de centre històric i de l'estació de tren. Posseeix places àmplies i ascensors. Està obert 24 hores i compta amb sistema de vigilància permanent.
APARCAR A PLAYA DE PONIENTE
On aparcar a prop de Playa de Poniente?

La playa de Poniente, junto con la de San Lorenzo y el Arbeyal, es una de las principales playas urbanas de la ciudad de Gijón en Asturias.

Situada en la zona del puerto deportivo de Gijón/Xixón con un paseo de 500 metros de longitud, la playa de Poniente es una playa artificial, creada en los años 90 convertida a día de hoy en un núcleo de actividad.

Sus aguas tranquilas sin corrientes, su escaso oleaje y su arena fina sin presencia de rocas, hacen de ella una playa ideal tanto para aprender deportes acuáticos, como para que los niños puedan disfrutar de un baño casi siempre con bandera verde. Además en sus instalaciones, cuenta con alquiler de hamacas y sillas, zonas de juegos infantiles, canchas de volley playa y demás equipamientos, lo que la convierten en una playa que despierta un gran interés entre los turistas y vecinos.

También se trata de una playa accesible, aportando todo el equipamiento que necesiten personas con discapacidad y/o movilidad reducida para que puedan disfrutar de la playa.

Opciones para aparcar en Playa de Poniente

Encuentra todas las opciones para aparcar cerca de la Playa de Poniente en Gijón. A pocos metros de la playa, tienes a tu disposición parkings públicos donde podrás dejar tu coche y olvidarte de dar vueltas a la manzana buscando un sitio libre. Si necesitas un parking en la Playa de Poniente, encuentra y reserva online tu plaza con ElParking.

Troba el pàrquing que necessites a prop de Playa de Poniente
Buscar més pàrquings