Per a tu
Empreses

Aparca a Granada

La millor opció per aparcar al centre de Granada, amb molts carrers de vianants i una gran afluència turística, és un pàrquing. Reserva el teu pàrquing a Granada en línia i estalvia fins a un 70% amb ElParking. No et compliquis la vida i no donis voltes per aparcar quan visitis Granada.
7 Pàrquings a Granada
Zones d'estacionament regulat

PÀRQUINGS A GRANADA

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Granada
A-4075
Parking en el Aeropuerto de Granada, gestionado por AENA. Se trata del parking oficial del Aeropuerto de Granada – Jaén, que ofrece el mejor servicio si lo que estás buscando es un parking cerca del Aeropuerto Federico García Lorca de Granada, donde dejar tu vehículo a buen recaudo antes de coger un vuelo. Por esto, si estás planeando un viaje desde el Aeropuerto de Granada, el parking AENA Aeropuerto de Granada – General P1 te ofrece sus instalaciones con plazas de aparcamiento cubiertas, para que puedas aparcar sin esperas justo delante de la terminal del Aeropuerto de Granada – Jaén. El parking AENA General P1 del Aeropuerto de Granada está a tan solo 1 minuto a pie desde la entrada de la terminal, por lo que no vas a perder tiempo en servicios de traslado o shuttle, ya que podrás acceder a pie a la terminal. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Granada en plena noche, el parking del Aeropuerto de Granada General P1 estará disponible para que dejes tu vehículo, gracias a su horario de apertura de 24 horas, todos los días del año. Además, este parking oficial del Aeropuerto de Granada – Jaén está constantemente video vigilado para garantizarte la mayor tranquilidad durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Granada – Jaén ya no será un problema gracias al parking de AENA General P1 del Aeropuerto de Granada, que además te ofrece un servicio de ayuda y mantenimiento para tu vehículo en caso de averías.
Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada, España
Parking situado frente a la entrada principal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada y bajo el bloque quirúrgico del propio Hospital. Se trata de un parking subterráneo, abierto las 24 horas y disponible tanto para abonos mensuales, como para reservas. Además el parking del Hospital Virgen de las Nieves de Granada está dotado con los más modernos sistemas tecnológicos y de diseño para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios. Se sitúa en el centro de la ciudad de Granada, muy bien comunicado. Por lo que es una de las mejores opciones para aparcar de la manera más cómoda y segura si quieres visitar la ciudad.
Av. de Andalucía, 1, 18014 Granada, España
Parking público en Granada El parking La Caleta se encuentra en la Avenida de la Constitución de Granada, en el barrio Plaza de Toros-Doctores-San Lázaro. Está abierto y vigilado 24 horas. A 5 min a pie se llega a la estación de tren de Granada. En los alrededores se encuentra el Hospital General Virgen de las Nieves, el Hospital Universitario San Cecilio y el Complejo Administrativo Los Mondragones (Ayunyamiento de Granada). Aparcamiento Subterráneo 24 horas disponible tanto para abonos mensuales, como para reservas.
Plaza de San Lázaro, 3, 18012 Granada, España
Parking con 403 plazas de aparcamiento con 1 entrada de vehículos en la calle Doctor Adelardo Mora y 1 salida de vehículos en la calle Emilio Durán Durán. También cuenta con 2 accesos peatonales (los 2 con ascensor ) en la Plaza de San Lázaro. Una de las mejores opciones para aparcar de manera cómoda y sencilla en Granada!
Calle Profesor García Gómez, 6, 18004 Granada, España
Parking en el centro de Granada. Ubicado en la proximidad de la C/ Recogidas, principal zona comercial de la ciudad de Granada, entre la C/ Arabial y el Camino de Ronda. Junto a la parada de metro de Recogidas y el Centro Comercial Neptuno. Si vas al Museo del Parque de las Ciencias Biodomo o al Palacio de Congresos y aparcas aquí, solo tendrás que caminar 5 minutos.
Calle Gral. Narváez, 4, 18002 Granada, España
El parking Palacio de los Patos es ideal para aparcar en el centro de Granada, a 5 minutos de Catedral, Plaza Isabel la Católica y Puerta Real. Esta ubícado en el hermoso Hotel Hospes - Palacio de los Patos, un hotel de lujo situado en un palacio del siglo XIX, edificio protegido por la UNESCO, que cuenta con un jardín con fuentes de estilo árabe. Está en el centro de Granada y es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y en pasear por la ciudad.

APP PARQUÍMETRE OFICIAL DE GRANADA

Pagament en línia a la zona estacionamiento regulado

ElParking-Oblida el parquímetre i les monedes
Oblida el parquímetre i les monedes
Paga l'estacionament amb el mòbil, ja no el cal anar al parquímetre.
ElParking-Amplia el temps o treu un altre tiquet des d'on siguis
Amplia el temps o treu un altre tiquet des d'on siguis
Aparca el temps que et calgui i controla el teu estacionament des del mòbil.
ElParking-Rep notificacions del teu estacionament
Rep notificacions del teu estacionament
T'avisem abans que el teu tiquet acabi o si t'han posat una multa.
ElParking-Finalitza tiquet i recupera diners
Finalitza tiquet i recupera diners
Recupera l'import consumit quan te'n vagis abans d'hora.
Horaris
HORARI HIVERN
Dilluns a divendres 09: 00-14: 00 i de 16: 30-20: 30
Dissabtes 09: 00-14: 00
Diumenges i festius no hi ha servei


HORARI ESTIU (del 16 de juny al 14 de setembre)
Dilluns a divendres 09: 00-14: 00 i de 17: 00-21: 00
Dissabtes 09: 00-14: 00
Diumenges i festius no hi ha servei
Tarifes
Les tarifes que s'apliquen són les oficials establertes per l'Ajuntament de Granada.
Tarifa Zona Azul

Temps màxim 120 min
Aquesta tarifa s'aplica als sectors Zona 1 (Blau), Zona 2 (Blau), Zona 3 (Blau), Zona 4 (Blau), Zona 5 (Blava) Zona 6 (Blau), Zona 7 (Blau)
Tarifa Zona Verde

Aquesta tarifa s'aplica al sector Zona 7 (Verd)
Tarifa Roja

Zona 3 (Vermella), Zona 4 (Vermella)
Tarifa Residente con Tarjeta 1 Día

Aquesta tarifa s'aplica a tots els sectors
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres