Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
España Madrid Museo del Prado

Pàrquings a Museo del Prado

ElParking és la millor opció per aparcar a Madrid de forma ràpida i còmoda
Necessites un pàrquing?
Reserva un pàrquing a prop de Museo del Prado
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Paga el pàrquing amb el mòbil
Accedeix de forma ràpida i senzilla a qualsevol pàrquing a través de la nostra app, sense tiquets, ni cues en caixers.
ElParking-Entrades i sortides il·limitades
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
ElParking-Cancel·lació gratuïta
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
APARCAR A MUSEO DEL PRADO
On aparcar a prop de Museo del Prado?
El Museo del Prado, uno de los más conocidos de la ciudad de Madrid por reunir la mejor colección que existe de pintura española y una gran representación de pintura flamenca e italiana de todas las épocas, es una acertada visita de la ciudad de Madrid si se quiere disfrutar de una gran joya artística. Sin embargo, hay muchas razones para acudir a los alrededores del Museo del Prado.
Entre algunos de los principales atractivos de la zona destacaría la iglesia de los Jerónimos, una de las pocas construcciones góticas de Madrid. También el Jardín Botánico, un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la calma con hermosos rincones que contemplan más de dos siglos de historia.
Otro de los edificios de los alrededores del Museo del Prado de gran interés turístico, sería la sede de la Real Academia Española, no ya sólo por su construcción de estilo neoclásico, sino por lo que representa para todos los amantes de la palabra y la lengua española.
En cuanto a gastronomía, algunos de sus conocidos restaurantes serían el restaurante “Terraza el Botánico” con cocina tradicional y una privilegiada terraza frente al Jardín Botánico o “Murillo Café”, un luminoso y chic restaurante ubicado en un entorno inigualable junto al Prado.
Opciones para aparcar en Museo del Prado
Encontrar aparcamiento libre en superficie en el centro de la ciudad de Madrid es cada más difícil debido al elevado flujo de vehículos que cada día frecuentan los puntos de mayor interés turístico.
Para disfrutar de todas las alternativas de ocio en los alrededores del Museo del Prado, existen parkings públicos donde dejar el coche para evitar las complicaciones buscando aparcamiento. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Museo del Prado.
Descobreix altres opcions a Madrid i els seus voltants