Per a tu
Empreses

Aparca a Palma de Mallorca

Troba i reserva el teu pàrquing a Palma de Mallorca amb ElParking. Compara totes les opcions d'aparcament i estalvia fins a un 70%. T'oferim pàrquings al centre de Palma de Mallorca perquè aparquis fàcilment el teu cotxe. Aparca barat a Palma de Mallorca i estalvia temps i diners.
5 Pàrquings a Palma de Mallorca

PÀRQUINGS A PALMA DE MALLORCA

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Palma de Mallorca
Carretera de l'Aeroport de Mallorca (Terminal de Llegadas), 7611. Palma, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, situado frente al edificio de la terminal del Aeropuerto. Para llegar a este parking tienes que venir por la autovía donde acabarás en una rotonda, coge la salida con las indicaciones de Terminal y Parking. Continua siempre por el carril de la izquierda, siguiendo las señales de Parking y Llegadas hasta llegar al Parking P. En este parking solo se puede aparcar en las plantas 2 y 3. El parking AENA General tiene acceso directo a la terminal, por lo que resulta ser el aparcamiento perfecto del Aeropuerto de Mallorca. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca nunca ha sido tan fácil gracias al parking oficial AENA, en el que podrás dejar tu vehículo a cualquier hora del día ya que está abierto las 24 horas los 365 días del año. Si tienes planeado un viaje a Mallorca y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el parking AENA General es idóneo ya que no tendrás que perder tiempo esperando a que te lleven hasta la terminal, pudiendo acceder a ella directamente y en un tiempo récord. Viajar a Mallorca nunca ha sido tan fácil, ya que podrás aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca sin complicaciones gracias al parking AENA General, situado en la propia Terminal del aeropuerto. Además, el parking AENA General está abierto todos los días del año las 24 horas, por lo que no tendrás problema cualquiera sea la hora de tu llegada al parking. Disfruta de tu viaje a Mallorca y aparca en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de manera fácil y rápida sin tener que perder más tiempo en buscar parking por los alrededores.
Carr. Ma
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El parking de AENA Larga Estancia ofrece un servicio de traslado gratuito hasta la terminal que, en cuestión de 5 minutos, estarás en el punto que quieres. Para llegar a este parking tienes que ir hacia la salida del aeropuerto y coger el primer desvío a la derecha (una vía de servicio), tienes que pasar dos rotondas siguiendo las indicaciones Terminal de Carga y Parking Larga Estancia. Este parking cuenta con 319 plazas de aparcamiento exteriores pero cubiertas y vigiladas constantemente gracias al sistema de video vigilancia que ofrecen durante todo el día. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca durante tus vacaciones nunca ha sido tan fácil con el parking Larga Estancia de AENA, donde podrás dejar tu vehículo sin preocupaciones y te llevarán en un microbús hasta la terminal en solo 5 minutos, de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por un largo periodo de tiempo y, además, garantizándote la plaza para que ahorres tiempo en esperas innecesarias.
Carretera de l'Aeroport Palma de Mallorca (Terminal de Salidas), 7611. Palma, España. Valet
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con servicio valet. Tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas, justo a la entrada donde están los taxis. Aquí encontrarás 6 plazas disponibles para dejar tu coche. El parking de AENA VIP es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca en la mayor brevedad posible, ya que su servicio de aparcacoches te hará ahorrar bastante tiempo. El parking de AENA VIP ofrece un servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal, por lo que no tienes que preocuparte por nada, simplemente conduce hasta la terminal del Aeropuerto de Mallorca y allí te estará esperando un operario del parking de AENA VIP, quien llevará tu vehículo a un aparcamiento cubierto y vigilado 24 horas. Aprovéchate de la exclusividad de este servicio valet reservando solo en el parking AENA VIP. De esta manera, disfrutarás de una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca completamente garantizada. Si no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y tampoco dispones de demasiado tiempo, AENA VIP es la mejor solución a tus problemas gracias al servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Carrer son Oms-2, 4, 07199 Palma, Illes Balears, España
Elige nuestro parking para guardar su vehículo durante su estancia fuera de la isla y obtenga el mejor servicio, al precio más asequible. Nos encontramos a pocos metros del aeropuerto, a pesar de la cercanía, los traslados (ida y vuelta) están incluidos en nuestros servicio y te dejamos y recogemos en la puerta de tu terminal de embarque/llegada. Para cualquier consulta: 971126961.
Carrer de Joaquim Togores, 2, 07010 Palma, Illes Balears, España
NOTA IMPORTANTE: puedes aparcar en las plazas nº 12 o la nº 18, la que encuentres libre de estas dos. El garaje tiene una circulación en sentido de las agujas del reloj. ACCESO ALTERNATIVO: Carrer de Joan Capó nº1 (atención, es de doble sentido). Parking situado justo enfrente del Matadero Municipal, a cinco minuto andando del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares y de la Gerencia Regional del Catastro. Accede cómodamente abriendo los portones desde la app ElParking en tu móvil.
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres