Per a tu
Empreses

Aparca a Santa Cruz de Tenerife

Necessites aparcar a Santa Cruz? Compara amb ElParking totes les opcions d'aparcament perquè puguis visitar el centre dSanta Cruz de Tenerife amb fins a un 70% de descompte. Troba i reserva el teu pàrquing a bon preu amb l'app i estalvia temps i diners.
5 Pàrquings a Santa Cruz de Tenerife

PÀRQUINGS A SANTA CRUZ DE TENERIFE

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Santa Cruz de Tenerife
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, 38297. San Cristóbal de La Laguna, España.
Parking oficial en el Aeropuerto de Tenerife Norte, situado a pocos metros de la terminal, a la que podrás acceder sin dificultad debido a su cercanía. AENA General es un parking oficial con 876 plazas, así como un sistema de video vigilancia continua, para proporcionarte la mayor seguridad a ti y a tu vehículo. Con el parking oficial de AENA del Aeropuerto de Tenerife Norte llegarás muy cómodamente hasta la terminal, situada a solo 2 minutos. Aprovecha esta oportunidad de aparcar en el propio Aeropuerto de Tenerife Norte y evita aparcamientos lejos del aeropuerto que te suponen el traslado con shuttle y pérdidas de tiempo innecesarias. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Norte porque tengas planeado un viaje o, simplemente, dejar y/o recoger a alguien, el parking AENA Generala es la alternativa perfecta ya que está muy próximo a la terminal y puedes ahorrar bastante tiempo a comparación de otros parkings de la periferia.
Santa Cruz De Tenerife,, 38610. Granadilla, España.
Parking en el Aeropuerto de Tenerife Sur, situado a pocos metros de la terminal, ya que, al tratarse de un parking oficial, se encuentra dentro del mismo aeropuerto. El parking AENA General P1 cuenta con 802 plazas, todas ellas totalmente vigiladas por un sistema de video cámaras y ofrece un horario de apertura de 24 horas, proporcionándote así la mayor flexibilidad a la hora de aparcar tu vehículo. Ya puedes aparcar en el Aeropuerto de Tenerife Sur sin complicaciones y con total comodidad acceder andando a la terminal en cuestión de minutos. Disfruta de esta ventaja de poder aparcar en el mismo Aeropuerto de Tenerife Sur gracias al parking oficial de AENA General P1, donde tu vehículo estará a buen recaudo durante tu ausencia. Este parking es perfecto para aquellos quienes tengan previsto ir de vacaciones durante una larga temporada o, simplemente, para quienes necesiten deja y/o recoger pasajeros. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur, una plaza garantizada al 100% con la que no tendrás que esperar ni perder el tiempo buscando aparcamiento fuera del aeropuerto.
Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS), 38610, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking de Vehículos con servicio Valet, con recogida y entrega de vehículo en la puerta de la terminal del Aeropuerto Tenerife Sur. Para poder realizar este servicio recuerda llamar al teléfono 622716698 para proporcionar el nº de vuelo de llegada y nosotros te estaremos esperando con tu coche en el mismo punto, para hacerte la ida y vuelta lo más fácil y cómoda posible. Un parking seguro en quien puedes confiar y disfrutar de tu viaje.
Calle Jose Mª Pereda, 21, 38010 Santa Cruz de Tenerife, España
Parking en San Cristóbal de La Laguna. Una de las mejores opciones para aparcar en Santa Cruz de Tenerife! El parking IC La Multa de la Isla de Tenerife está situado justo al lado de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna y del Hospital Universitario de Canarias (HUC), Parking cercano a: Hospital y la Residencia de Mayores de Ofra (5 min.) Campo de Fútbol las Torres (10 min.) Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. (15 min.), Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (15 min.) Por último, el parking IC La Multa es muy fácil de encontrar si vienes en coche por la Autopista del Norte (TF-5) ya que está situado junto a la salida 5A de dicha autopista.
Calle del Valle Menéndez, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
Parking con 233 plazas de aparcamiento en Arona, cercano a la playa de los Cristianos. El aparcamiento cuenta con dos entradas de vehículos y una salida de vehículos. Una de las mejores opciones para aparcar cerca de la playa y dejar tu coche a buen recaudo.
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres