Per a tu
Pàrquings
Parquímetre
Telepeatge
Gasolina
Anuncia la teva plaça de garatge
Empreses
España Sevilla Estación AVE Sevilla Santa Justa

Pàrquings a Estación AVE Sevilla Santa Justa

ElParking és la millor opció per aparcar a Sevilla de forma ràpida i còmoda
Necessites un pàrquing?
Reserva un pàrquing a prop de Estación AVE Sevilla Santa Justa
ElParking-Paga el pàrquing amb el mòbil
Paga el pàrquing amb el mòbil
Accedeix de forma ràpida i senzilla a qualsevol pàrquing a través de la nostra app, sense tiquets, ni cues en caixers.
ElParking-Entrades i sortides il·limitades
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
ElParking-Cancel·lació gratuïta
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
ElParking-Assegurança de protecció
Assegurança de protecció
Garantim la protecció del teu vehicle, sense cap cost.
APARCAR A ESTACIÓN AVE SEVILLA SANTA JUSTA
On aparcar a prop de Estación AVE Sevilla Santa Justa?
La estación de AVE de Sevilla Santa Justa, está situada en un marco privilegiado de la ciudad y es la tercera mayor estación ferroviaria española después de la Estación de Atocha y la Estación de Barcelona Sants.
La estación de Santa Justa, disfruta de unas excelentes comunicaciones gracias a sus trenes AVE. Además de su AVE Madrid-Sevilla de apenas dos horas y media de duración, también tiene una gran comunicación con otras capitales andaluzas como son el AVE Sevilla-Málaga o Córdoba-Sevilla. La comunicación con Barcelona o Valencia también es excelente con sus AVE Barcelona- Sevilla y AVE Valencia-Sevilla respectivamente.
Esta estación tiene un amplio número de locales comerciales en su interior y es perfecta para hacer unas compras. Además, cuenta también con cafeterías y restaurantes para que todos los viajeros puedan aprovechar sus tiempos de espera. A pocos metros de la estación, se encontrará el casco histórico donde cada año turistas de todos los países visitan los innumerables atractivos de la ciudad como son los museos, los parques temáticos, teatros, cines o centros de artes entre otros.
En el casco antiguo de Sevilla, también se encontrarán numerosas tascas, terrazas e infinidad de bares donde se podrá disfrutar de una de las costumbres sevillanas más típicas, “el Tapeo”.
Opciones para aparcar en La estación de Santa Justa, Sevilla.

A pocos metros de la estación de Santa Justa en Sevilla, se encuentra uno de los principales puntos de mayor interés turístico de la ciudad, el casco histórico. Como ocurre con la mayoría de los cascos antiguos, su gran cantidad de paseos peatonales hace que aparcar el coche en los parkings de las inmediaciones sea la mejor opción coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que esta bonita ciudad ofrece. Encuentra desde el móvil tu parking en La estación de Santa Justa y evita complicaciones con la app ElParking cuando necesites aparcar en la estación de AVE de Sevilla.