Per a tu
Empreses

Aparca a Valencia

Troba i reserva el teu pàrquing a València amb ElParking. Compara totes les opcions d'aparcament a la capital valenciana i estalvia fins a un 70%. T'oferim pàrquings perquè puguis visitar el centre de València sense preocupar-te del teu cotxe. Aparca barat a València i estalvia temps i diners.
33 Pàrquings a Valencia

PÀRQUINGS A VALENCIA

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Valencia
Ctra. Aeropuerto Manises, 46940 Manises, Valencia, España
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, situado a solo 1 minuto andando de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la izquierda, siguiendo las indicaciones P1 en carteles azules en dirección Llegadas. AENA General P1 es perfecto para dejar o recoger pasajeros en la terminal o para estancias cortas. El parking oficial de AENA General P1 está abierto las 24 horas del día, de esta manera tienes mucha más flexibilidad para poder entrar y salir cuando quieras del parking, incluso en mitad de la noche si fuera necesario. Tener una plaza de aparcamiento garantizada en el Aeropuerto de Valencia ahora es posible gracias al parking General P1 de AENA. Por eso, si vas a recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Valencia, el parking AENA General 1 es la mejor opción que vas a encontrar y, además, a precios muy competitivos.
CV-370, 46940 Manises, Valencia
Parking oficial en el Aeropuerto de Valencia, exterior y descubierto, ubicado a solo 5 minutos a pie de la terminal. Para llegar al parking, solo tienes que venir por la V-11 o por la N-220 dirección aeropuerto. Una vez dentro del aeropuerto, en los carriles de acceso, tienes que coger el carril que está más a la derecha, siguiendo las indicaciones P4 Larga Estancia y Centro de Carga. Llegarás a una rotonda y solo tendrás que seguir los carteles amarillos de P4 Larga Estancia. El parking AENA Larga Estancia está pensado para aquellos quienes necesiten dejar su vehículo en el Aeropuerto de Valencia por un tiempo prolongado. Así que, si te vas de vacaciones y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Valencia, el parking de AENA Larga Estancia es lo que estás buscando, pensado para aquellos quienes se van por una larga temporada. Si eres de los que planean los viajes al milímetro y te gusta tenerlo todo organizado, no esperes más y reserva tu plaza de parking en el Aeropuerto de Valencia en AENA Larga Estancia, el cual ofrece la mejor calidad/precio del mercado.
Carrer del Literat Gabriel Miró, 61, 46008 València, Valencia, España
Este parking esta ubicado muy cerca de la Avenida Pérez Galdos, una de las principales arterias de la ciudad. En las inmediaciones de este parking podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica donde recargar energías. La parada de autobús mas cercana es "Pérez Galdós - Olimpia Arozena Torres" correspondencia con las líneas 67, 89 y N89. La parada de metro es "Avenida del Cid", correspondencia con las lineas 3, 5 y 9. Esta situada a escasos 15 min a pie desde el parking. Un lugar seguro, de fácil y acceso y bien comunicado.
Avinguda del Primat Reig, 187, 46020 València, Valencia, España
Situado en el barrio Vega Baixa, muy cercano a la Universidad de Valencia y a la Avenida de Blasco Ibáñez: - A 7 minutos a pie del Estadio de Mestalla Valencia CF - A 12 minutos a pie los Jardines del Real (Museo de las Ciencias Naturales y la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos). Coja el ticket del parking al entrar y salga llamando al interfono con el localizador de la reserva.
Carrer de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 21, 46009 València, Valencia, España
¿Necesitas un Parking en Valencia? Tenemos lo que estás buscando. e-Parkings es un parking céntrico, ubicado en la calle Arzobispo Fabián y Fuero 21 (Valencia). Deja tu vehículo en el corazón de la ciudad y disfruta de tu estancia. No pierdas tiempo dando vueltas y reserva online tu parking. Aparcar en Valencia puede convertirse en un problema y aún más cuando no conoces la ciudad. Con e-Parkings podrás recorrer el centro de Valencia sin preocupaciones. Sus instalaciones están permanentemente custodiadas por los mejores profesionales del sector y un moderno sistema de cámaras de vigilancia. Garantizamos la seguridad de tu vehículo y la plaza garantizada a tu llegada; además, dispones de entradas y salidas ilimitadas durante toda tu reserva. ¡Abierto 24 horas todos los días del año! Nos adaptamos a tu horario para que no tengas que preocuparte por nada durante el viaje. Ya lo sabes, tu parking Low cost en Valencia. El alquiler de Garaje en Valencia más económico. Estamos situados a solo 450 metros del Teatro Flumen y a escasos minutos de la Escuela de Idiomas de Valencia. Aparcando en el centro, podrás disfrutar de la belleza de algunos de los lugares más relevantes de la ciudad como el Jardín Botánico, los Jardines del Real y el Museo de Bellas Artes. A la salida abre la barrera con tu movil en la rampa, un poco antes de llegar a la barrera. ¡Si quieres moverte por el centro de Valencia, aparca con e-Parkings!
Avenida del Actor Antonio Ferrandis, 46013 Valencia, España
La plaza de garaje pertenece a un Parking Comunitario. Se trata de una Plaza grande en donde vas a poder aparcar un coche tipo Todoterreno/Suv. Planta -3 Nº Plaza 346- 347 - 348- 349 El Parking está cerca del Oceanogràfic València, Ciutat de les Arts i de les Ciències, y del Palacio de las Artes Reina Sofía (Ópera Valencia), Ciudad De La Justicia, Conservatorio De Música, Club Deportivo Municipal Quatre Carreres, Valencia Basket, Hoteles, Edificios De Oficinas, Centro Comercial El Saler. Si quieres hacer turismo y olvidarte del coche no te lo pienses esta es tu plaza!!!
Troba més aparcaments a Valencia
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres