Per a tu
Empreses

Aparca a Vigo

¿Necesitas aparcar en Vigo? Compara con ElParking todas las opciones de aparcamiento para que puedas visitar el centro de Vigo ahorrando hasta un 70%. Encuentra y reserva tu parking a buen precio en Vigo sólo con tu móvil y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento con ElParking.
4 Pàrquings a Vigo

PÀRQUINGS A VIGO

Reserva la teva plaça d'aparcament i entra amb el mòbil
Entrades i sortides il·limitades
Durant la teva reserva pots entrar i sortir del pàrquing tantes vegades com vulguis
Troba el pàrquing més proper
Troba aparcament de forma fàcil i ràpida, et portem fins a la teva plaça.
Cancel·lació gratuïta
Pots cancel·lar la teva reserva fins a 24 h abans i et retornem els diners.
Reserva també als aeroports
Despreocupa't del cotxe quan vagis de viatge. Reserva el teu pàrquing i estalvia temps i diners
Oblida't d'imprimir rebuts, tens la teva factura unificada
No et cal desar els tiquets ni les notes del pàrquing. T'enviem la teva factura cada mes
Obertura amb l'app
Oblida't dels tiquets i accedeix als pàrquings a través de l'app
Explora els pàrquings a Vigo
Estacionamiento Público P1, 36318, Pontevedra, España
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.
Rúa de Aragón, 11, 36205 Vigo, Pontevedra, España
El Garaje Avenida se encuentra en la zona comercial del barrio del “Calvario” a 50 metros del mercado del Calvario y a 10 minutos andando de la nueva estación de tren de “Urzaiz” y del centro de la ciudad de Vigo. Podrás aparcar aquí entre las 7 de la mañana y las 20,30 horas y te pedirán que dejes las llaves de tu coche.
Praza Escultor Xoán Piñeiro, 4A, 36211 Vigo, Pontevedra, España
Está situado a escasos 200 metros de la Plaza de América, conocida como Las Traviesas, centro neurálgico del comercio y las comunicaciones en Vigo. A 400 metros está el mayor parque de la ciudad, Castrelos, con una amplísima zona verde y zona deportiva. El puerto y el casco viejo están a 5 minutos andando.
Rúa do Areal, 142, 36201 Vigo, Pontevedra, España
MUY IMPORTANTE: Si el portón está cerrado, para acceder (horario del personal --> L-V de 8 a 23h y S de 9 a 14h) llamando al teléfono 986132239 o al 667445595 y solicitando clave de acceso. Parking Vigo pone a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking en pleno centro de Vigo. Estás justo enfrente del puerto, a dos pasos del centro de Vigo. No te lo pienses, deja aquí tu coche y en pocos minutos tienes acceso a todo tipo de ofertas gastronómicas, de ocio y comerciales. Es un parking con videovigilancia las 24h.
T'oferim tranquil·litat per aparcar, amb més serveis afegits per al teu cotxe
Parquímetre al teu mòbil
Pàrquings públics i privats
Aparcaments a aeroports i estacions
Lloguer de places de garatge
Telepeatge Via-T
Gasolineres