Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos.
BSM Parking Moll de la Fusta es un aparcamiento municipal de la ciudad de Barcelona, abierto y vigilado las 24 horas. Si de algo se caracteriza este parking, además de por su buena comunicación con algunas de las paradas de metro más transitadas como son la estación de la Barceloneta o la estación del Liceu, es por su amplia variedad de atractivos turísticos en sus cercanías.
La Catedral de Barcelona o el barrio Gótico a menos de 600 y 400 metros respectivamente desde el parking, serían algunos de ellos. Cerca del parking también podrá verse historia, gracias a la cercanía de importantes museos como son el Museo Picasso o el Museo de Historia de Barcelona.
Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando se llegará a las famosas Ramblas o el mercado de la Boquería, donde además de disfrutar de emblemáticas zonas de la ciudad, se encontrará una amplia variedad de oferta gastronómica.
Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te
entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de
cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Mostra'n menys