For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
España Barcelona Barrio de Gràcia

Car parks in Barrio de Gràcia

ElParking is the best option for parking quickly and easily in Barcelona
Do you need a car park?
Book a car park near to Barrio de Gràcia
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Pay for your parking with your mobile
Access any car park quickly and easily via our app without any tickets or queues to pay.
ElParking-Unlimited entries and exits
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
ElParking-Free cancellation
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
PARK IN BARRIO DE GRÀCIA
Where can I park near to Barrio de Gràcia?
El Barrio de Gracia es uno de los más populares de la ciudad de Barcelona muy diferente al resto de la ciudad. Aún con el paso de los años, este bohemio barrio cosmopolita en el que principalmente conviven artistas, diseñadores y estudiantes ha sabido mantener su esencia de pueblo independiente. Entre los lugares más conocidos del barrio de Gracià destacaría el parque Guel, un precioso parque desde donde disfrutar de una de las vistas de la ciudad más impresionantes.
También podrás dar un paseo para visitar las diferentes plazas que el Barrio de Gracia acoge. La plaza de la Virreina, la Plaza del Diamant, la plaza del Nord o la plaza de la Vila de Gracià serían algunas de las más conocidas.
Además, el Mercado de la Libertad ubicado en pleno barrio de Gracià, es también otro bonito lugar donde encontrarás una amplia variedad de productos alimenticios como carne, pescados o verduras, así como productos para el hogar, ropa y todo tipo de plantas.
Y si lo que prefieres es una buena sesión de cine, no puedes perderte los cines Verdi, los únicos de la ciudad de Barcelona donde podrás ver películas en versión original.

Opciones para aparcar en Gracia

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio del barrio de Gracia cuando llegas con tu coche, la mejor opción es uno de los parkings públicos que existen a pocos metros de los principales atractivos. Desde la app ElParking, encontrarás parkings en Gracia fácilmente y al mejor precio. Reserva tu plaza de parking online con antelación desde el móvil, compara precios entre ellos y evita complicaciones cuando necesites aparcar en el barrio de Gracia en Barcelona.
Discover other options in Barcelona and the surrounding area