For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
España Sevilla Estación AVE Sevilla Santa Justa

Car parks in Estación AVE Sevilla Santa Justa

ElParking is the best option for parking quickly and easily in Sevilla
Do you need a car park?
Book a car park near to Estación AVE Sevilla Santa Justa
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Pay for your parking with your mobile
Access any car park quickly and easily via our app without any tickets or queues to pay.
ElParking-Unlimited entries and exits
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
ElParking-Free cancellation
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
PARK IN ESTACIÓN AVE SEVILLA SANTA JUSTA
Where can I park near to Estación AVE Sevilla Santa Justa?
La estación de AVE de Sevilla Santa Justa, está situada en un marco privilegiado de la ciudad y es la tercera mayor estación ferroviaria española después de la Estación de Atocha y la Estación de Barcelona Sants.
La estación de Santa Justa, disfruta de unas excelentes comunicaciones gracias a sus trenes AVE. Además de su AVE Madrid-Sevilla de apenas dos horas y media de duración, también tiene una gran comunicación con otras capitales andaluzas como son el AVE Sevilla-Málaga o Córdoba-Sevilla. La comunicación con Barcelona o Valencia también es excelente con sus AVE Barcelona- Sevilla y AVE Valencia-Sevilla respectivamente.
Esta estación tiene un amplio número de locales comerciales en su interior y es perfecta para hacer unas compras. Además, cuenta también con cafeterías y restaurantes para que todos los viajeros puedan aprovechar sus tiempos de espera. A pocos metros de la estación, se encontrará el casco histórico donde cada año turistas de todos los países visitan los innumerables atractivos de la ciudad como son los museos, los parques temáticos, teatros, cines o centros de artes entre otros.
En el casco antiguo de Sevilla, también se encontrarán numerosas tascas, terrazas e infinidad de bares donde se podrá disfrutar de una de las costumbres sevillanas más típicas, “el Tapeo”.
Opciones para aparcar en La estación de Santa Justa, Sevilla.

A pocos metros de la estación de Santa Justa en Sevilla, se encuentra uno de los principales puntos de mayor interés turístico de la ciudad, el casco histórico. Como ocurre con la mayoría de los cascos antiguos, su gran cantidad de paseos peatonales hace que aparcar el coche en los parkings de las inmediaciones sea la mejor opción coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que esta bonita ciudad ofrece. Encuentra desde el móvil tu parking en La estación de Santa Justa y evita complicaciones con la app ElParking cuando necesites aparcar en la estación de AVE de Sevilla.