Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Barcelona Barrio de Gràcia

Parkings à Barrio de Gràcia

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Barcelona
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Barrio de Gràcia
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À BARRIO DE GRÀCIA
Où se garer près de Barrio de Gràcia ?
El Barrio de Gracia es uno de los más populares de la ciudad de Barcelona muy diferente al resto de la ciudad. Aún con el paso de los años, este bohemio barrio cosmopolita en el que principalmente conviven artistas, diseñadores y estudiantes ha sabido mantener su esencia de pueblo independiente. Entre los lugares más conocidos del barrio de Gracià destacaría el parque Guel, un precioso parque desde donde disfrutar de una de las vistas de la ciudad más impresionantes.
También podrás dar un paseo para visitar las diferentes plazas que el Barrio de Gracia acoge. La plaza de la Virreina, la Plaza del Diamant, la plaza del Nord o la plaza de la Vila de Gracià serían algunas de las más conocidas.
Además, el Mercado de la Libertad ubicado en pleno barrio de Gracià, es también otro bonito lugar donde encontrarás una amplia variedad de productos alimenticios como carne, pescados o verduras, así como productos para el hogar, ropa y todo tipo de plantas.
Y si lo que prefieres es una buena sesión de cine, no puedes perderte los cines Verdi, los únicos de la ciudad de Barcelona donde podrás ver películas en versión original.

Opciones para aparcar en Gracia

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio del barrio de Gracia cuando llegas con tu coche, la mejor opción es uno de los parkings públicos que existen a pocos metros de los principales atractivos. Desde la app ElParking, encontrarás parkings en Gracia fácilmente y al mejor precio. Reserva tu plaza de parking online con antelación desde el móvil, compara precios entre ellos y evita complicaciones cuando necesites aparcar en el barrio de Gracia en Barcelona.
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs