Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Barcelona Gran Teatre del Liceu

Parkings à Gran Teatre del Liceu

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Barcelona
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Gran Teatre del Liceu
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À GRAN TEATRE DEL LICEU
Où se garer près de Gran Teatre del Liceu ?
En pleno centro de las Ramblas, el bonito y largo paseo más conocido de la ciudad de Barcelona, se encontrará el Gran Teatro del Liceo. Un famoso teatro, el más antiguo y prestigioso de Barcelona, donde se celebran óperas desde hace más de un siglo. Si bien, este Teatro acoge a cantantes reconocidos a nivel mundial, solamente contemplar la fachada de este edificio lleno de historia ya es un motivo más que suficiente para visitar el Gran Teatro del Liceo.
Entre los puntos de mayor interés, se encuentra el Hotel España. Un hotel de lujo en pleno centro histórico considerado una pequeña joya del modernismo catalán; O el Mercado de la Boquería, un mercado popularmente conocido donde además de poder comprarse todo tipo de productos frescos, es una gran atracción turística.

Además, este emblemático paseo de las Ramblas que discurre entre la Plaza de CAtaluña y el Puerto antiguo, recoge todo tipo de restaurantes, comercios y mercados a la vez que se disfruta de un arte callejero en su máximo esplendor.

Opciones para aparcar en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona
Las ramblas en Barcelona donde se encuentra ubicado el Gran Teatro del Liceo, es principalmente un paseo peatonal de algo más de un kilómetro, donde el flujo de tráfico a través de esta zona está muy restringido. Como es de imaginar, las dificultades para encontrar aparcamiento libre en superficie son bastantes elevadas. Por ello, si necesitas encontrar un parking en el Gran Teatro del Liceo, con la app ElParking es posible reservar online una plaza de aparcamiento pudiendo comparar precios entre parkings asegurando así a tu llegada, que tendrás un sitio dónde dejar el coche.
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs