Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Barcelona Las Ramblas

Parkings à Las Ramblas

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Barcelona
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Las Ramblas
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À LAS RAMBLAS
Où se garer près de Las Ramblas ?
Las Ramblas de Barcelona, es un emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo. Su largo paseo siempre lleno de gente, sus restaurantes, edificios, comercios, mercadillos y todo tipo de artistas callejeros hacen probablemente de las Ramblas, la zona más popular y turística de Barcelona. Tanto si vas de compras como si quieres disfrutar de unas de las mejores gastronomías de la ciudad, las Ramblas de Barcelona no te dejará indiferente.
Uno de sus tramos más conocidos sería el conocido como “Rambla de Canaletes”, donde los aficionados del Fútbol Club Barcelona celebran sus éxitos, la “Rambla de los estudios” (también conocida como la rambla de los pájaros), la “Rambla de las flores” con su mítico Mercado de la Boquería, la “Rambla de los Capuchinos” donde encontrarás el teatro del Liceo, el Café de la Ópera o la “Rambla de Santa Mónica”. Una animada zona repleta de bares y restaurantes.

Opciones para aparcar en Las Ramblas

Las ramblas en Barcelona es principalmente un paseo peatonal de algo de un kilómetro, donde el flujo de tráfico a través de esta zona está muy restringido dando así prioridad a los viandantes existiendo solamente dos caminos estrechos de una sola vía que pasan a ambos lados del Bulevar central. Como es de imaginar, las opciones de aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello, si necesitas encontrar parkings en las ramblas de Barcelona, es posible reservar online una plaza de aparcamiento con la app ElParking pudiendo comparar precios entre parkings garantizando así un sitio dónde dejar el coche.
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs