Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Madrid Puerta de Alcalá

Parkings à Puerta de Alcalá

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Madrid
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Puerta de Alcalá
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À PUERTA DE ALCALÁ
Où se garer près de Puerta de Alcalá ?
La calle Alcalá es la más larga de la ciudad de Madrid. Pasear tanto de día como de noche, disfrutando de su iluminación, es toda una experiencia. Sin embargo, si hubiese que elegir un tramo de toda su longitud, el que recoge sus principales atractivos, sería el más próximo a la zona de la Puerta de Sol o la Plaza de La Cibeles. Además, allí se encontrará la puerta más famosa de todo Madrid, la Puerta de Alcalá.
Ubicada en el centro de la Plaza de la independencia junto al parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, es uno de símbolos más importantes de la ciudad de Madrid.
Entre los puntos de interés de la zona se destacaría: la calle Alcalá, una de las calles más antiguas de la capital cuya construcción se remonta al SXV; La Casa de la Aduana, sede del Ministerio de Hacienda o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (en su parte más cercana a la Puerta de Sol); el Casino de Madrid o el espectacular edificio del Banco de Bilbao con su llamativa fachada.
Otros de los principales atractivos de la zona serían el Teatro Alcázar o el edificio de la Metrópolis, sin olvidar su confluencia con las conocidas Plaza de la Cibeles y Plaza de la Independencia.
Opciones para aparcar en Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es conocida a nivel de mundial. Ya no sólo por estar llena de historia, dar nombre a una canción o por su espectacular figura, si no por ser en muchas ocasiones, el escenario perfecto para importantes eventos, como fue el caso de la cantante internacional Shakira que presentó su nuevo disco junto a los arcos. Su ubicación en medio del tráfico y su gran popularidad, hacen que sea un punto con un elevado tránsito de vehículos. Si vas con el coche por la zona de la Puerta de Alcalá, tienes a tu disposición varios parkings públicos en los alrededores donde podrás asegurarte una plaza de aparcamiento fácilmente desde tu móvil. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Puerta de Alcalá.
Découvrez d'autres options à Madrid et ses environs