Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Málaga Estación AVE María Zambrano

Parkings à Estación AVE María Zambrano

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Málaga
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Estación AVE María Zambrano
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À ESTACIÓN AVE MARÍA ZAMBRANO
Où se garer près de Estación AVE María Zambrano ?
La estación de Ave María Zambrano en Málaga, es la principal estación de ferrocarril de toda la ciudad. Ubicada en el distrito de Cruz de Humilladero a tan sólo 2 km del puerto de Málaga y a apenas 9 kilómetros del Aeropuerto, si de algo se caracteriza esta estación, es por sus buenas comunicaciones.
Construida sobre el emplazamiento de la antigua estación de Málaga en 2007, recibe su nombre de la filósofa María Zambrano.
La estación de Ave María Zambrano cuenta con un centro comercial y de ocio, Vialia María Zambrano, donde además de poder disfrutar de un rato de ocio, tiene conexión directa con autobuses interurbanos (Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola) entre otros internacionales.
Uno de los principales atractivos cerca de la estación sería el centro histórico. Con una gran cantidad y variedad de bares y restaurantes, si de algo se caracteriza el centro histórico, es por su elevado número de calles peatonales. Ideal tanto si se quiere aprovechar el día hasta la hora de salida del tren, como si se va a pasar Málaga unos días.
Opciones para aparcar en La estación de Ave María Zambrano

Dada su gran cantidad de paseos peatonales, lo más recomendable es dejar aparcado el coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que la estación de Ave María Zambrano y sus alrededores ofrecen. Para ello, los parkings públicos de La estación de Ave María Zambrano son una buena opción para no tener que preocuparte de las vueltas buscando aparcamiento. Reserva plaza de parking online con antelación desde la app ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en La estación de Ave María Zambrano en Málaga.
Découvrez d'autres options à Málaga et ses environs