Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Málaga Puerto de Málaga

Parkings à Puerto de Málaga

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Málaga
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Puerto de Málaga
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À PUERTO DE MÁLAGA
Où se garer près de Puerto de Málaga ?
El Puerto de Málaga está compuesto por varias zonas. Entre ellas destacaría el Muelle Uno Sea Shopping, donde se podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, así como actividades para la familia o amigos. También el Palmeral de Las Sorpresas, una bonita y ajardinada avenida con distintos parques.

En el puerto de Málaga se encuentran varios de los principales atractivos de la ciudad, como es el caso de la Farola de Málaga o la Capilla del Puerto, un edificio de dimensiones reducidas que muestra gran austeridad en su composición.

Junto al Muelle uno, se encontrará el Paseo de la Farola. Además ser la gran zona de ocio, podrán verse los yates atracados, así como las diferentes embarcaciones de servicios portuarios.

En cuanto al arte, destacaría principalmente el “Museo Pompidou” de Málaga, uno de los edificios más importantes y llamativos de la ciudad considerado como uno de los mejores museos de la ciudad. Respecto a gastronomía, un sitio muy recomendable es “Casa de Botes”, un restaurante de pescados y mariscos, también especializado en arroces. Todo ello con unas inmejorables vistas al puerto.

Opciones para aparcar en el Puerto de Málaga
En general, aparcar en cualquier puerto suele ser una tarea complicada dado el alto número de calles limitadas exclusivamente a los peatones. Por ello, para disfrutar de todas las alternativas de ocio que ofrece el Puerto de Málaga, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que se encontrarán en los alrededores. De esta manera, podrás pasear tranquilamente por la zona sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en el Puerto de Málaga y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.
Découvrez d'autres options à Málaga et ses environs