Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Sevilla Estación AVE Sevilla Santa Justa

Parkings à Estación AVE Sevilla Santa Justa

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Sevilla
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Estación AVE Sevilla Santa Justa
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À ESTACIÓN AVE SEVILLA SANTA JUSTA
Où se garer près de Estación AVE Sevilla Santa Justa ?
La estación de AVE de Sevilla Santa Justa, está situada en un marco privilegiado de la ciudad y es la tercera mayor estación ferroviaria española después de la Estación de Atocha y la Estación de Barcelona Sants.
La estación de Santa Justa, disfruta de unas excelentes comunicaciones gracias a sus trenes AVE. Además de su AVE Madrid-Sevilla de apenas dos horas y media de duración, también tiene una gran comunicación con otras capitales andaluzas como son el AVE Sevilla-Málaga o Córdoba-Sevilla. La comunicación con Barcelona o Valencia también es excelente con sus AVE Barcelona- Sevilla y AVE Valencia-Sevilla respectivamente.
Esta estación tiene un amplio número de locales comerciales en su interior y es perfecta para hacer unas compras. Además, cuenta también con cafeterías y restaurantes para que todos los viajeros puedan aprovechar sus tiempos de espera. A pocos metros de la estación, se encontrará el casco histórico donde cada año turistas de todos los países visitan los innumerables atractivos de la ciudad como son los museos, los parques temáticos, teatros, cines o centros de artes entre otros.
En el casco antiguo de Sevilla, también se encontrarán numerosas tascas, terrazas e infinidad de bares donde se podrá disfrutar de una de las costumbres sevillanas más típicas, “el Tapeo”.
Opciones para aparcar en La estación de Santa Justa, Sevilla.

A pocos metros de la estación de Santa Justa en Sevilla, se encuentra uno de los principales puntos de mayor interés turístico de la ciudad, el casco histórico. Como ocurre con la mayoría de los cascos antiguos, su gran cantidad de paseos peatonales hace que aparcar el coche en los parkings de las inmediaciones sea la mejor opción coche para poder disfrutar de todas las zonas de ocio que esta bonita ciudad ofrece. Encuentra desde el móvil tu parking en La estación de Santa Justa y evita complicaciones con la app ElParking cuando necesites aparcar en la estación de AVE de Sevilla.