Aeropuerto AEROPUERTO

Parking Seguro Murcia

Acceso por Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
2,3m
Aeropuerto AEROPUERTO

Parking Seguro Murcia

Acceso por Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
2,3m
VALET · APARCACOCHES
Recogida de tu vehículo
El día de su salida, estacione su automóvil en el estacionamiento público del Aeropuerto Internacional de Murcia. Para llegar, siga las indicaciones al aparcamiento público ("P PÚBLICO)". Estacione su automóvil lo más cerca posible de la entrada del lado izquierdo de la terminal de pasajeros en ZONA C, mirando hacia la terminal. Esa es la entrada de LLEGADAS.
Nos encontrarás allí , justo dentro de la terminal. Somos fáciles de reconocer por nuestros colores morados (camisas o abrigos) y el logotipo de la empresa.
Nuestro personal le pedirá el ticket de estacionamiento que cogió en la entrada del estacionamiento y el número de la bahía donde estacionó su auto. Los números están pintados en el suelo de cada lugar de estacionamiento. Por favor, no olvide recordar este número, esto nos ahorrará muchas búsquedas.

Por lo tanto, nuestra reunión tiene lugar justo después de la entrada del área de llegadas, dentro de la terminal. Recogeremos su ticket de estacionamiento y las llaves del auto, eso es todo. ¡Es tan simple como esto! Mientras se está registrando, llevaremos su automóvil a nuestro complejo, a unos dos kilómetros del aeropuerto.
Devolución de tu vehículo
A su regreso, volveremos a esperarle en las llegadas para liquidar el pago (si queda algo por pagar), para entregarle el boleto de estacionamiento y devolverle las llaves del auto. Mientras tanto, hemos estacionado nuevamente su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto. Con la ticket de estacionamiento que recibe de nosotros, podrá salir del aeropuerto. La tarifa por este ticket de estacionamiento es siempre inferior a dos euros, porque estacionaremos su automóvil en el aeropuerto lo más cerca posible de su hora de llegada. En caso de retraso de su llegada, mantendremos su automóvil en nuestro complejo el mayor tiempo posible.

Si llega tarde por más de 10 minutos por cualquier motivo, sería tan amable de llamarnos al 665 146 053.

Horario del parking
Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h


Servicios
Taller de reparación
Desfibrilador
Arrancador de motor
Cobertura móvil

Servicios extra
Recogida y entrega del vehículo en el parking del aeropuerto

Vehículos aptos
Caravana
Moto
Coche
Dimensiones máximas 5,0m x 2,4m. Alto 2,3m

¿Dónde estamos?
Descubre más productos de Parking Seguro Murcia