Acesse o estacionamento e informe à pessoa responsável que você tem uma reserva
Transfer do aeroporto
Accede al parking y estaciona tu vehículo. Nuestro personal te está esperando, sólo tienes que enseñar tu reserva y te trasladamos al aeropuerto.
Los servicios de traslados desde el parking hacia los terminales comienzan a las 4:00 am. El ultimo microbús sale del parking a las 1:50 am destino a la T1-T2.
Transfer para o estacionamento
Te recogemos en tu terminal zona LLEGADAS. Llámanos mientras recoges tu equipaje para asegurar tu llegada, al teléfono: 912 783 956.
El ultimo traslado desde la terminal 1 y 2 al parking se realizara a las 2:00 am, los clientes que no se encontraran en la parada no podrán ser trasladados. Los clientes que soliciten su recogida entre las 2:00 am y las 4:00 am se les recogerá en el primer traslado a las 4:10 am aproximadamente o podrán si así lo desean ir por sus propios medios.
Horário de estacionamento
Segunda-feira
24h
Terça-feira
24h
Quarta-feira
24h
Quinta-feira
24h
Sexta-feira
24h
Sábado
24h
Domingo
24h
Serviços
Motor de partida
Serviços extras
Servicio de traslado sin coste ida y vuelta al aeropuerto (terminales T1 y T2)