Para você
Empresas

Estacionamentos no aeroporto Internacional de la Región de Murcia

Se precisa estacionar no aeroporto, temos o estacionamento ideal. Escolha entre estacionamento de baixo custo com traslado ao aeroporto, serviços de manobrista com traslado no terminal ou deixe o veículo no estacionamento oficial do aeroporto. Escolha o estacionamento mais conveniente, reserve em dois cliques e economize tempo e dinheiro em sua viagem.
3 Estacionamentos em Internacional de la Región de Murcia

Deseja deixar seu carro no aeroporto?

Reserve seu estacionamento conosco

ElParking-Escolha o estacionamento que melhor combina com você

Escolha o estacionamento que melhor combina com você

Temos o estacionamento que você precisa, no terminal, com traslado ou com o serviço de carros.

ElParking-Esqueça a impressão de recibos, você tem sua fatura unificada

Esqueça a impressão de recibos, você tem sua fatura unificada

Não é necessário guardar os tickets nem as notas de estacionamento. Sua fatura é enviada todos os meses.

ElParking-Cancelamento gratuito

Cancelamento gratuito

É possível cancelar sua reserva até 24 horas antes e devolveremos seu dinheiro.

Explore os estacionamentos no aeroporto Internacional de la Región de Murcia
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su salida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. Le estaremos esperando en la zona de salidas, cerca de las oficinas de las compañías aéreas. Nos podrá reconocer por nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Si desea que firmemos el comprobante impreso por usted, como prueba de que nos ha confiado el cuidado de su coche, lo haremos en el acto. A continuación nos hacemos cargo de las llaves del coche y del ticket de aparcamiento y llevaremos su coche enseguida a nuestro parking que se encuentra a las afueras de Corvera, a unos 5 minutos en coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Murcia, le estaremos esperando de nuevo. El coche estará estacionado en el aeropuerto otra vez. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 665 146 053.
Poligono 160, Parcelas 48 y 78, RM-17, 30156 Lo Jurado, Murcia, España
Parking con servicio de recogida al nuevo Aeropuerto de Murcia. Plane Parking Murcia se encuentra en las afueras del aeropuerto y nosotros recogemos y te devolvemos tu vehículo en la terminal. Accede con tu coche al aeropuerto. Nuestro personal te estará esperando, sólo tienes que enseñar tu reserva y recogemos tu vehículo. También vigilamos de cerca todos los vuelos para acomodar a los clientes en caso de que el avión salga tarde o pronto. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tengas los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros.
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal listo para volver a casa. PARKANDFLY más de 13 años ofreciendo servicios de parking para que viajes tranquilo. Si necesitas algún servicio extra durante tu viaje No dudes en consultarnos al 606 698 097

Estacionar no aeroporto Internacional de la Región de Murcia

Reserve sua vaga e economize até 70%

Reserve estacionamento no aeroporto Internacional de la Región de Murcia ao melhor preço. Encontre estacionamento de baixo custo no aeroporto, ou com serviço de transporte ou serviços de VIP com embarque e desembarque no terminal. Contrate on-line e economize até 70%

Oferecemos tranquilidade ao estacionar, com mais serviços adicionados ao seu carro
Parquímetro no seu celular
Estacionamento público e privado
Estacionamento em aeroportos e estações
Aluguel de vagas
Pedágio Via-T
Postos de gasolina