Para você
Empresas

Estacionar em Benidorm

Encuentra y reserva tu parking en Benidorm con ElParking. Compara todas las opciones de aparcamiento en esta ciudad alicantina y ahorra hasta un 70%. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar el centro de Benidorm sin preocuparte de tu coche. Aparca barato en Benidorm y ahorra tiempo y dinero.
Compare preços de estacionamento e economize
Compare preços de estacionamento e economize
Cancelamento gratuito até 24 horas antes
Cancelamento gratuito até 24h antes
Tíquetes ilimitados durante a sua reserva
Tíquetes ilimitados durante a sua reserva
Elegir un parking en Benidorm es la mejor alternativa para tu tranquilidad. Porque así ahorrarás tiempo buscando un sitio para aparcar, además tendrás la tranquilidad de que tu coche está en un lugar seguro y que no está expuesto a posibles robos. Te ofrecemos parkings para que puedas visitar el centro de Benidorm sin preocuparte de tu coche. Compara todas las opciones de aparcamiento en esta ciudad alicantina y ahorra hasta un 70%.
Estacionar em Benidorm
Benidorm es uno de los lugares más privilegiados de Alicante, que muchos viajeros encuentran interesante descubrir en coche. La falta de aparcamiento en Benidorm es una de las asignaturas pendientes del Consistorio para completar una oferta atractiva para la masa de visitantes que acoge la ciudad. El Ayuntamiento de Benidorm va a implantar de forma progresiva una serie de medidas para mejorar el estacionamiento, entre las que se encuentran la implantación de la zona verde con más de 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas para residentes. El problema es encontrar sitio cerca de la playa de Poniente, sobre todo durante el día. Esta población de apenas 66.000 habitantes llega a concentrar en temporada alta a un total de 400.000 habitantes, que tienen cabida gracias a ser la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España, solo por detrás de Madrid y Barcelona. Por esa razón, encontrar un lugar donde aparcar gratis en Benidorm es casi imposible. Como alternativa, tenemos, o bien acudir a la zona azul si nos desplazamos por un par de horas desde otro punto de la ciudad (y aun así con dificultades), o parkings públicos.