Para você
Estacionamentos
Parquímetro
Pedágio
Postos de gasolina
Carga elétrica
Agendamento ITV
Empresas
ElParking-Pague pelo estacionamento com seu celular
Cancelamento gratuito
Cancele até 24 horas antes e devolvemos seu dinheiro.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entre e saia do estacionamento quantas vezes quiser durante o período da sua reserva.
ElParking-Seguro de proteção
Seguro de proteção
Seguro de responsabilidade civil extra para o seu veículo.
Todos os estacionamentos Málaga Puerto de Málaga

Procurando estacionamento em Puerto de Málaga?

Encontre um estacionamento no centro de Málaga e reserve sua vaga pelo melhor preço.
Encontre seu estacionamento perto de Puerto de Málaga
Málaga, 29001, Málaga, España
A 883,0m | 8 min.
Parking con servicio valet en el Puerto Marítimo de Málaga. Está abierto 24 horas y cuenta con seguridad 24/7. Su servicio incluye la recogida y entrega de coches, motocicletas, furgonetas y caravanas . No pierdas el tiempo en aparcar y aprovéchalo en lo que verdaderamente importa: visita de la ciudad, cenas, ocio nocturno o shopping.
ESTACIONAR EM PUERTO DE MÁLAGA
Onde estacionar perto de Puerto de Málaga?

El Puerto de Málaga está compuesto por varias zonas. Entre ellas destacaría el Muelle Uno Sea Shopping, donde se podrá encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, así como actividades para la familia o amigos. También el Palmeral de Las Sorpresas, una bonita y ajardinada avenida con distintos parques.

En el puerto de Málaga se encuentran varios de los principales atractivos de la ciudad, como es el caso de la Farola de Málaga o la Capilla del Puerto, un edificio de dimensiones reducidas que muestra gran austeridad en su composición.

Junto al Muelle uno, se encontrará el Paseo de la Farola. Además ser la gran zona de ocio, podrán verse los yates atracados, así como las diferentes embarcaciones de servicios portuarios.

En cuanto al arte, destacaría principalmente el “Museo Pompidou” de Málaga, uno de los edificios más importantes y llamativos de la ciudad considerado como uno de los mejores museos de la ciudad. Respecto a gastronomía, un sitio muy recomendable es “Casa de Botes”, un restaurante de pescados y mariscos, también especializado en arroces. Todo ello con unas inmejorables vistas al puerto.

Opciones para aparcar en el Puerto de Málaga

En general, aparcar en cualquier puerto suele ser una tarea complicada dado el alto número de calles limitadas exclusivamente a los peatones. Por ello, para disfrutar de todas las alternativas de ocio que ofrece el Puerto de Málaga, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que se encontrarán en los alrededores. De esta manera, podrás pasear tranquilamente por la zona sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en el Puerto de Málaga y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.

Encontre o estacionamento que precisa perto de Puerto de Málaga
Pesquisar mais estacionamentos
Descubra outras opções em Málaga e arredores