¿Necesitas aparcar en Oviedo? Todas las opciones de aparcamiento en la ciudad asturiana está en ElParking. Encuentra y reserva tu parking en Oviedo desde cualquier lugar, ahorrando hasta un 70%. Paga con la app cuando aparques en la calle zona azul o verde y descubre todas sus ventajas.
Dejar el coche en un parking en Oviedo es la alternativa más inteligente para poder aprovechar al máximo la estancia en la ciudad asturiana. Estacionando en uno de los parkings disponibles, evitamos tener que dar vueltas buscando un sitio libre y tendremos la seguridad de que nuestro vehículo no se queda en ninguna zona limitada ni prohibida, evitando así posibles multas.
En Oviedo, te proponemos diferentes opciones de parking para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Tienes disponibles para reservar tu plaza desde alquiler de garajes privados por horas hasta aparcamientos públicos vigilados con tarifas especiales por día.
Reserva tu parking en Oviedo a través de nuestra web o de la app y aprovecha todas las ventajas. Además, al realizar el pago seguro con tarjeta a través de ElParking, no tendrás que hacer cola en la caja cuando vayas a retirar tu coche ni tendrás que estar pendiente de tener efectivo para pagar el aparcamiento.
En los barrios cercanos al casco antiguo y otras zonas comerciales de Oviedo que se permite circular y aparcar en la calle, se han establecido zonas de estacionamiento regulado: Zona Azul y Zona Verde.
Durante el horario comercial de los días laborables, todos los vehículos que aparcan en estas zonas deben pagar la tasa correspondiente y no permanecer más tiempo del que se permite (2 horas en zona azul y 6 horas en zona verde).
Para facilitar el pago de estos aparcamientos y todas la gestiones relacionadas con ello, puedes descargar en tu móvil ElParking, la app oficial de parquímetro en Oviedo, y aprovechar todas sus ventajas.
Tarifas
As tarifas aplicáveis são as oficiais estabelecidas pela Prefeitura de Oviedo.
Tempo máximo 120 min
Tempo máximo 360 min
Tempo máximo 120 min
Tempo máximo 360 min
Verifique as áreas de estacionamento regulamentadas em Oviedo
Oviedo fue una de las ciudades que apostó más temprano por la peatonalización de sus calles. El casco antiguo se convirtió en zona peatonal en los primeros años de la década de 1990. Desde entonces, los ovetenses se ha acostumbrado a que cada vez más calles de la ciudad sean peatonales, sobre todo aquellas en las que hay más actividad comercial y de restauración.La peatonalización de las calles implica que existan controles de acceso a estas zonas para que sólo los residentes y otros vehículos autorizados circulen por ellas.
Aparcar en la zona más céntrica de Oviedo, ya que se da preferencia a los peatones, es complicado para los no residentes a no ser que el conductor vaya directamente a alguno de los parkings públicos que están disponibles.