Estacionamento em Sevilla
Compare preços de estacionamento e economize
Cancelamento gratuito até 24h antes
Tíquetes ilimitados durante a sua reserva
Dada la dificultad para aparcar, la mejor opción si vamos con nuestro coche a la capital hispalense es dejar nuestro coche en uno de los parkings públicos en Sevilla. De esta manera, evitaremos tener que perder tiempo callejeando para buscar un sitio donde poder aparcar.
En Sevilla, te ofrecemos aparcamientos donde puedes reservar tu plaza con antelación en nuestra web o en ElParking app. Así, puedes ir directamente al parking en el que hayas reservado y podrás aprovechar al máximo el tiempo para disfrutar de las maravillas que te ofrece la ciudad.
Reservando tu parking en Sevilla además tienes la tranquilidad de dejar tu coche en un lugar seguro y no tendrás que lidiar con los gorrillas que se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad.
Además, al realizar el pago de forma segura online, evitarás tener que estar pendiente de tener efectivo para pagar el parking o tener que hacer cola en el cajero antes de salir.
Outros locais de interesse em Sevilla
Estacionar em Sevilla
Sevilla es una de las ciudades españolas más conocidas en todo el mundo. Alrededor de 3 millones de personas la visitan cada año, unidos a los habitantes de la ciudad y su área metropolitana, hacen que el tráfico en la capital andaluza sea intenso durante la mayor parte del año.
Aparcar en Sevilla no es tarea fácil, sobre todo si el conductor quiere dejar el coche en la calle. En el casco histórico las calles son muy estrechas con lo que no se puede estacionar en ellas. Además, cada vez más zonas del centro histórico se peatonalizan o la circulación de vehículos por ellas sólo se permite al transporte público y los residentes. Esto, unido a los frecuentes cambios de sentido de la circulación y a la dificultad para maniobrar en algunas calles, convierte al casco histórico de Sevilla en un área a evitar con el coche.
Aunque se puede optar por probar suerte en alguno de los barrios cercanos al centro, para encontrar un sitio donde estacionar en la calle hay que armarse de paciencia y dar muchas vueltas hasta poder aparcar. Barrios como el de La Macarena suelen estar muy concurridos por la presencia del Hospital y facultades universitarias. Otros como el de Triana, disponen de poco espacio para aparcar en sus estrechas calles. Además, en la mayoría de las calles cercanas al casco histórico de estos barrios, también de San Bernardo, Nervión y Los Remedios, donde se puede aparcar están reguladas con zona azul que limita el tiempo máximo de estancia en ellas.