Todos los parkings > Parking Seguro Valencia

Cuesta Aeropuerto, 101A
2.3m

Precio
--,-- EUR
Horario
Lunes
24h
Martes
24h
Miércoles
24h
Jueves
24h
Viernes
24h
Sábado
24h
Domingo
24h

Cómo se abre el parking
Parking sin barreras Ver más

Descripción
"Poco antes de la hora señalada podrá aparcar el coche en el SEGUNDO PISO del parking del aeropuerto de Valencia (P1). Esta planta está directamente conectada con la zona de embarque a través de una pasarela. Al final de la pasarela, le estaremos esperando con nuestra ropa de trabajo de color púrpura. Por favor, traiga el ticket de estacionamiento y recuerde el número del sitio donde estacionó su coche. Puede encontrar este número en el suelo justo detrás del coche.

Durante nuestro encuentro firmaremos el comprobante, si lo ha impreso. Esto es opcional, sólo si desea una prueba de que nos hemos hecho cargo de su coche. Luego recibiremos el ticket de aparcamiento y las llaves del coche y podrá continuar con su viaje. ¡Así de simple es nuestro sistema!

Mientras usted embarca, nosotros llevaremos su coche a nuestro aparcamiento cubierto que está a sólo 5 minutos de la terminal.

Después de la llegada de su vuelo de regreso, le estaremos esperando de nuevo para organizar el pago con usted, si esto no lo había hecho ya, y por supuesto para devolverle las llaves del coche y darle un ticket de salida del parking que nunca costará más de dos euros. De esto nos hacemos cargo nosotros, incluso si su vuelo se retrasa inesperadamente. Entonces mantendremos su coche un poco más tiempo en nuestro parking o pagaremos las cuotas adicionales de estacionamiento de más de dos euros. "

Vehículos aptos
Caravanas
Plazas para minusválidos
Motocicletas
Coches
Dimensiones máximas 5,00 m x 2,40 m

Servicios adicionales
Arrancador de motor
Cobertura móvil
Recarga de vehículos eléctricos
Servicio de taller mecánico

Tarifas
Hasta 24 horas
0,008 EUR/min.
A partir de 24 horas
8,00 EUR

¿Dónde estamos?