Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto A Coruña

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en A Coruña

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto A Coruña

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de A Coruña se encuentra ubicado a unos 5 km del centro de la ciudad de La Coruña, en el municipio de Culleredo. Si bien el primer vuelo tendría lugar 10 años más tarde desde su construcción en 1963, desde el año 2013 no ha parado de incrementar el número de pasajeros, llegando a casi los 1.500 en el año 2017.

En primer lugar, fue construido como un pequeño aeródromo para abastecer el tráfico de pasajeros. Sin embargo, debido a la elevada demanda posterior del tráfico aéreo, hoy en día este aeropuerto recibe un flujo de miles de pasajeros anuales en un pista de casi 2.000 metros, una terminal de pasajeros con cuatro puertas de embarque, un parque de bomberos y una pequeña estación turística para vuelos sobre la ciudad de La Coruña.

El Aeropuerto de A Coruña, perteneciente a la red de AENA y antiguamente conocido como Aeropuerto de Alvedro, cuenta con una única terminal desde la que operan compañías aéreas como Air Nostrum, Air Europa, Gestair, Iberia, Tap Air Portugal o Vueling Airlines.

De frente a la puerta de acceso, se encontrarán los mostradores con los que cuenta este aeropuerto. Una vez realices el Check-in, ya podrás dirigirte al control de seguridad, para acceder posteriormente a la zona exclusiva de pasajeros. En este área sólo para pasajeros, podrás disfrutar desde una amplia variedad de tiendas y restaurantes, hasta conexión gratuita e ilimitada a su redes wifi hasta tu hora de embarque. Así mismo, aquellas personas con movilidad reducida que necesiten algún tipo de ayuda tendrán toda la que necesiten avisando con antelación a la aerolínea con la que viajan.

Llegar al aeropuerto de La Coruña en coche es muy sencillo. Actualmente se puede acceder al aeropuerto desde la N-550, carretera que une las localidades de La Coruña y Tuy a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. El aeropuerto también está conectado a la autovía AC-14, que une la Tercera Ronda de La Coruña con la autovía A-6 (autovía del Noroeste, Madrid-La Coruña) mediante un ramal de enlace de 2 km de longitud.

Si vas desde el centro de la ciudad, no te llevará más de 15 minutos. Uno de los mejores caminos, es coger primero la carretera AC14 (desde la que conducirás 7 kilómetros) y después coger la salida 7 dirección al aeropuerto.

A la hora de dejar tu coche, una vez sepas tu hora de vuelo, podrás aparcar en el aeropuerto de A Coruña en el parking oficial de AENA, donde reservando tu plaza online con antelación a través de ElParking se te aplicará automáticamente un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, reservando tu plaza con ElParking en el aparcamiento oficial de AENA, no abonarás nada en el momento de tu reserva, sino que pagarás a tu vuelta.

Además, este parking general P1 del aeropuerto de A Coruña, se encuentra estratégicamente bien situado a tan sólo 2 minutos a pie de la terminal por lo que no tendrás que preocuparte de coger un minibús para desplazarte hasta allí.

Reserva ahora parking online en el aeropuerto de A Coruña y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras