Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Alicante-Elche

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
17 Parkings en Alicante-Elche

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Alicante-Elche
Aeropuerto de Alicante-Elche (ALC), 03195 L'Altet, Alicante, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su partida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. A la hora señalada, ya le estaremos esperando. Nuestro punto de encuentro está enfrente de la zona de salidas, en los estacionamientos donde se puede cargar y descargar. Fíjese en nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Por favor, permanezca con su coche. Le estaremos buscando y nos encontraremos en su coche. Aquí nos entregará las llaves y lo llevaremos directamente a nuestro aparcamiento vigilado, que se encuentra justo fuera de la terminal. Así que no cubriremos muchos kilómetros con su coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Alicante, le estaremos esperando de nuevo en el mismo sitio. El coche otra vez estará estacionado enfrente de la zona de salidas. Después de haber llegado (en la planta baja), tome el ascensor para subir a la segunda planta (salidas) y luego salga. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115 y 722252372.
Ctra Aeropuerto Torrellano CV852, Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Parking en las inmediaciones del aeropuerto de el Altet (ALICANTE), una opción excelente de aparcamiento para corta y larga duración. La característica principal es la cercanía de nuestras instalaciones con el aeropuerto, ya que nos encontramos a menos de 1 Km de las terminales. Disponemos de personal cualificado para atenderle tanto en español como en inglés; con un servicio de transporte gratuito para usted, su familia y equipajes hasta la misma puerta de la terminal en el menor tiempo.
Partida Altet, 8T, 03195, Alicante, España
Parking con servicio de entrega y recogida de vehículos en el aeropuerto de Alicante. ¿Cómo entregar tu vehículo a Vip Parking Alicante? A LA IDA Llama 15 minutos antes de llegar al aeropuerto al personal de parking al teléfono 635515253. Dirígete a la zona de salidas del aeropuerto, al "Express Parking 15 min gratis". Coge el ticket y pasa la barrera. Un conductor del parking vestido con camiseta verde le estará esperando en frente del "Costa Coffee" para recoger tu vehículo. A LA VUELTA Una vez hayas recogido tu equipaje llámanos. En unos minutos nuestro personal te estará esperando con tu vehículo en la terminal de Salidas del Aeropuerto de Alicante, en la segunda planta, en frente del "Costa Coffee".
Carretera Aeropuerto-Torrellano CV852 Km 0,5, 03320 Torre del Pla, Alicante, España
Clock Parking proporciona servicio de traslado de cortesía en minibús al Aeropuerto de Alicante "El Altet" en tan solo un minuto. Una vez que llegue al parking (NoroParking), les trasladarán a ustedes junto a su equipaje a la terminal de salidas. A la vuelta, el minibús le esperará en la zona de Salidas, enfrente de Costa Coffee. Puede ponerse en contacto con el parking en el 865 080 050 o bien en el 676 358 903. Aquí puedes ver un vídeo de cómo llegar: https://www.youtube.com/watch?v=IV5NtRUdCrw
Carr. de Torrellano al Aeropuerto
¿Te vas de viaje y tienes que aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante? Low cost parking Alicante es el mejor parking que encontrarás para dejar tu vehículo sin preocuparte de nada. El parking se encuentra a tan sólo 300 metros del Aeropuerto de Alicante y a tan sólo 500 metros de sus Terminales. Ofrecemos a nuestros usuarios el servicio de traslados al aeropuerto (ida y vuelta). Cuando comiences tu viaje, ven con tu coche a nuestro parking , estaciona en cualquiera de las plazas libres y te llevamos a la terminal que desees. A la vuelta de tu viaje, llámanos en cuanto hayas recogido tu equipaje y te llevamos a nuestro parking para que recojas tu coche. Para cualquier consulta: 966 442 883.
Partida Altet, 8T, 03195, Alicante, España
En Alicante ofrecemos un servicio 'meet and greet` fuera de las Salidas. Le estaríamos esperando fuera de Salidas (enfrente de Costa Coffee) a la hora confirmada, y nosotros llevamos su vehículo al parking. A la vuelta, llámenos al 0034 656532490 una vez que haya recogido su equipaje y nosotros le llevamos el vehículo otra vez a Salidas. A la vuelta su vehículo recibirá un lavado exterior gratuito. A la entrada de salidas del aeropuerto hay unas barreras. Al pasar la barrera tiene que coger un ticket y solo puede estar en la zona de salidas un máximo de 15 minutos. Si llega al aeropuerto antes de la hora de la reserva por favor, llámenos antes de pasar la barrera por si acaso no estamos fuera de salidas en ese momento. Si llegas con retraso pedimos que nos avise también. El número de teléfono donde debería llamar es 656532490 o 656532725. Si el cliente no respeta los procedimientos y pasan más de 15 minutos, el cliente tendrá que abonar la cantidad que piden las maquinas del aeropuerto para retirar el coche de la zona de salidas. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tenga los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros. Seguro solo para conductores nombrados: si el personal de Plane Parking no está asegurado para conducir su vehículo, tenga en cuenta lo siguiente: En Alicante tendrá que dejar el vehículo directamente en nuestras instalaciones que se encuentran justo antes de la estación de servicio GALP frente al aeropuerto (luego le llevaremos al aeropuerto). A su regreso, llámenos al 0034 656532725 una vez que haya recogido su equipaje y esté en camino hacia la salida. Luego le llevamos en nuestro vehículo de empresa hacia nuestras instalaciones para recoger su vehículo.

Aparcar en el Aeropuerto Alicante-Elche

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Alicante-Elche, también conocido en valenciano con los nombres aeropuerto Alicante-El Altet, Aeropuerto El Altet, o Aeroport d’Alacant se encuentra a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante y está ubicado en el término municipal de Elche a 10 km al este de su casco urbano. Dada su ubicación en una zona privilegiada de mucho interés turístico, la costa Blanca, el aeropuerto de Alicante-Elche da servicio a una gran parte del levante español abarcando importantes ciudades como son Benidorm, Calpe, Denia, Torrevieja, Murcia y Cartagena entre otras. Si bien tradicionalmente ha tenido un importante tráfico chárter, actualmente la mayor del tráfico es regular e internacional.

Creciendo de forma continuada en los últimos años, en el año 2011, el aeropuerto Alicante-Elche inauguró una nueva terminal, sustituyendo a las antiguas terminales.

El aeropuerto de Alicante es el quinto aeropuerto de la red de aeropuertos españoles por número de pasajeros, siendo junto a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Gran Canaria uno de los 50 aeropuertos más concurridos de Europa. Entre las principales compañías que operan, destacarían Air Nostrum, Ryanair, Vueling, Norwegian y Evelop Airlines.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Alicante

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Alicante-Elche puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Alicante, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking larga estancia: ubicado a tan sólo 2-3 minutos del edificio de la terminal, se trata del parking general de la antigua terminal del aeropuerto. AENA parking larga estancia, es un parking cubierto, abierto durante todo el día y con un sistema de video vigilancia las 24 horas lo que proporcionará toda la seguridad para tu vehículo. Este parking es perfecto si vas dejar tu coche unos días, ya que tiene un precio de lo más económico.

  • Parking general T1: es el aparcamiento que se encuentra más cerca de la terminal del aeropuerto de Alicante con acceso directo a ésta. Una vez aparcado tu coche, sólo tendrás que coger el ascensor o las escaleras para acceder directamente a la terminal.

Recuerda que si realizas la reserva de tu plaza con antelación en el parking oficial de AENA online en ElParking, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial del aparcamiento que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva.

Sin embargo, además de los parkings oficiales de AENA, también podrás reservar fácilmente tu plaza online en cualquiera de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Al realizar tu reserva en el parking que mejor te venga desde ElParking, podrás elegir servicios añadidos como son parkings con servicio de traslado a la terminal o parking con servicio de aparcacoches. Si eliges la opción de servicio de traslado a la terminal, tan sólo tendrás que aparcar tu coche en el aparcamiento, donde un minibús te estará esperando para acercarte a la terminal. Con la segunda opción, un conductor especializado, recogerá tu vehículo en la misma puerta del aeropuerto y te lo entregará a tu vuelta. De esta manera, no tendrás que preocuparte de desplazarte hasta el parking.

Sea cual sea la opción que elijas, reservando el parking en el aeropuerto de Alicante-Elche online ahorrarás tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras