Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Asturias

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Asturias

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Asturias

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Asturias, también conocido con el nombre de Aeropuerto de Ranón, es un aeropuerto español ubicado en Anzu, a 15 km de Avilés, 40 km de Gijón y casi 50 km de Oviedo. El Aeropuerto del Principado comenzó sus operaciones en 1968 y desde entonces ha sufrido diversas ampliaciones importantes. En 2002, obtuvo el Certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 que otorga AENOR y lo ha venido renovando cada año.

En este aeropuerto operan 8 aerolíneas con vuelos directos desde Asturias de forma regular a 22 destinos. Entre las principales compañías que operan destacarían: Air Europa, Air Nostrum, Iberia, EasyJet, Volotea, Vueling Airlines, Tap Air Portugal y Evelop. Respecto a sus destinos, algunos de los vuelos más importantes hacia destinos nacionales serían Madrid, Alicante o Barcelona o internacionales como Londres, París o Lisboa.

El aeropuerto de Asturias dispone de una sola terminal donde sus mostradores de facturación podrán encontrarse en la planta baja. Sin embargo, una vez se haya hecho el Check-in, la puerta de embarque se encontrará bien en esa misma planta, o bien en la primera.

Para llegar al aeropuerto de Asturias en coche, dependerá un poco de la zona desde la que vayas. Si vas desde el sur de Oviedo, lo mejor será tomar la autovía de la plata (carretera A66) hasta el cruce con la autovía del cantábrico (carretera A8) tomando a continuación la salida 424.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Asturias

Una vez sepas la hora a la que saldrá tu vuelo, será el momento de decidir qué harás con tu coche cuando llegues al aeropuerto. Desde ElParking, puedes reservar fácilmente una plaza online en el parking oficial de AENA, con la gran ventaja de que pagarás a tu vuelta. Y no sólo eso. Reservando en ElParking, además de pagar a tu vuelta, se te aplicará un descuento automático del 10% sobre la tarifa oficial.

El parking oficial de AENA del Aeropuerto de Asturias- el parking General P1-, es el parking más cercano a la terminal encontrándose a tan sólo 2 minutos andando de ésta y con acceso directo. Abierto las 24 horas del día los 365 días del año y con servicio de vigilancia activo de forma constante, el parking oficial de AENA es una alternativa idónea para dejar tu coche a buen recaudo al lado del aeropuerto de Asturias. También dispone de plazas para personas con movilidad reducida.

Con ElParking, podrás aparcar en el aeropuerto de Asturias de la manera más cómoda y con descuento. Reserva tu plaza de parking online disfrutando del mejor precio y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras