Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Barcelona-El Prat

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
8 Parkings en Barcelona-El Prat

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

Si vas a aparcar en el aeropuerto de Barcelona porque vas a coger un vuelo, es importante conocer en qué terminal opera la aerolínea con la que viajas ya que las dos terminales del aeropuerto de El Prat están separadas entre sí unos 4 km. Aunque existe un autobús lanzadera que las conecta para facilitar a los viajeros el desplazamiento entre la T1 y la T2, siempre es más cómo aparcar en el aeropuerto cerca de la terminal desde la que tomaremos el avión.

La mayoría de los vuelos del aeropuerto de Barcelona llegan o salen desde la T1. Inaugurada en 2009 concentra la mayoría de las operaciones del aeropuerto y puede acoger hasta 55 millones de pasajeros al año. Si has comprado tu billete a cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa, tu vuelo partirá de esta terminal.

La Terminal 2 fue el edificio principal del aeropuerto de Barcelona hasta 2009 y actualmente acoge las operaciones de aerolíneas regionales y de bajo coste. Si vuelas con Easyjet, Ryanair, Norwegian o Wizz Air, te interesará aparcar en la T2 para empezar tu viaje.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Barcelona

Una vez que sepas desde cuál de las terminales opera tu vuelo, puedes escoger más fácilmente entre las oferta de parkings del aeropuerto de Barcelona, tanto si escoges uno de los oficiales del aeropuerto como si eliges uno de los parkings privados, puedes reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Si reservas en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Barcelona recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de ElPrat, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general T1: es el parking más cercano a la T1 y tiene acceso directo a la terminal con lo que en solo unos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.

  • Parking terminal T2: es el parking más cercano a la T2, a unos 2 minutos a pie del edificio de la terminal 2.

  • Parking larga estancia: este aparcamiento se encuentra un poco más alejado a medio camino entre las dos terminales y es más económico que los anteriores. Ofrece a los pasajeros un servicio de traslado en bus lanzadera hasta la T1 y T2 las 24 horas al día.

  • Parking VIP AENA: en este caso se trata de un servicio de parking con aparcacoches en el que recogerán tu vehículo en la zona más cercana a la puerta de embarque y te lo entregarán en la zona de llegadas a tu regreso.

En ElParking también puedes reservar tu plaza con antelación en alguno de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Puedes elegir entre aparcamientos con servicio de transfer al aeropuerto, dónde aparcas tu coche en sus instalaciones y te llevarán en sólo unos minutos a la terminal que necesites, como parkings con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona al mejor precio.

Sean cuales sean tus preferencias, puedes reservar parking en el aeropuerto de Barcelona cómodamente desde cualquier lugar y ahorrar tiempo y dinero.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras