Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Barcelona-El Prat

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
9 Parkings en Barcelona-El Prat

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Barcelona-El Prat
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Transfer del parking al Aeropuerto gratuito e inmediato. - Aparque y diríjase a la zona donde está el autobús interno (no es necesario dejar las llaves del vehículo). - El minibús funciona las 24 horas, en un intervalo aproximado de 15 minutos (gratuito). *A su vuelta, nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 6 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Le recogemos su coche en el Aeropuerto y se lo entregamos a su vuelta en la Terminal. Para concretar la hora, por favor llame 20 minutos antes de su llegada al 650389755. CÓMO PROCEDER Para entregar su vehículo en la terminal de salidas han de entrar por el aparcamiento EXPRÉS y recoger ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar su vehículo para entregarlo a nuestro personal. Importante no llegar 15 minutos antes de la hora de quedada para no superar el tiempo gratuito máximo establecido. Para recoger su vehículo, se deberá dirigir al mismo punto que realizó la entrega, es decir, en la terminal de salida y una vez tenga su vehículo se le hará entrega de un ticket para salir del estacionamiento gratuitamente. Del mismo modo, se recomienda no demorarse más de 15 minutos de la hora establecida para no superar el tiempo de estancia gratuito. Nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.
Av. les Garrigues, 3
Si reservas tu plaza en AENA VIP del Aeropuerto de Barcelona, disfrutarás de una plaza reservada enfrente de cada una de las terminales. Se trata de una zona exclusiva en la que podrás dejar tu coche durante tu estancia. Disfruta del servicio exclusivo de aparcamiento, gracias a esta zona, la más cercana a las terminales 1 y 2. Para llegar al parking ViP de la Terminal 1: ve al Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la B-22 en dirección salidas (manteniéndote en cualquiera de los dos carriles de la derecha). A la llegada a la Terminal 1 se abrirá un carril a la derecha señalizado como Parking VIP. Aquí dejarás tu coche en las plazas frente a la terminal, mientras los operarios de AENA lo aparcan en el propio Parking VIP. El parking de AENA VIP es un parking exclusivo, con plazas muy limitadas, situadas justo enfrente de la Terminal 1 y de la Terminal 2, por lo que no tendrás que molestarte en andar demasiado. Si eres de los que no pueden ni quieren perder tiempo buscando parking en el Aeropuerto de Barcelona o aparcando, el parking VIP de AENA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la opción perfecta gracias a sus plazas a la entrada de la terminal. Disfruta de este servicio personalizado, en el que solo tienes que entregar tu vehículo en la T1 o T2 (dependiendo de donde salga tu vuelo) y al regreso de tu viaje lo tendrás listo esperándote. Aprovéchate de esta comodidad para ti y de la seguridad para tu vehículo con el parking oficial AENA VIP. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Av. de l'Aeroport, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a escasos metros de la Terminal 2. Este parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de "Parking B y C" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. El parking AENA General T2 te ofrece tanto plazas cubiertas como descubiertas en sus instalaciones. Este parking está completamente vigilado y dispone de un sistema de video vigilancia continua para que puedas aparcar en el Aeropuerto de Barcelona sin tener que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Además, no te preocupes cualquiera sea la hora de tu llegada a parking, siempre lo encontrarás abierto, ya que tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde la Terminal 2 y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona, el parking oficial AENA General T2 es la alternativa perfecta para dejar tu vehículo sin complicaciones y muy cerca de la terminal, ya que este aparcamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. No pierdas el tiempo en servicios de traslado innecesarios cuando puedes aparcar tu coche directamente en la propia terminal e ir andando cómodamente, lo que te ayudará a optimizar tu tiempo al máximo. Reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona con el parking General T2 y estarás a un solo paso de la terminal, sabiendo que tu vehículo se quedará a buen recaudo en unas instalaciones totalmente vigiladas.
Riera Brac Artificial Remolar, 9014
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat perfecto para estancias de larga duración. El parking Larga Estancia de AENA dispone de un servicio de traslado completamente gratuito en el que un shuttle te llevará directamente hasta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. A este parking se accede por la salida 5 de la autovía B-22 (indicaciones Cargoparc / Parking Larga Estancia), donde lo encontrarás como Parking Larga Estancia en la zona de espera de Taxi y Autobús. Esta lanzadera funciona a cualquier hora del día, ya que este servicio es permanente las 24 horas. Ten en cuenta que el horario de frecuencia del shuttle funciona por temporadas: - De Abril a Septiembre: De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos De 00:30 a 04:30: a demanda - De Octubre a Marzo: De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos De 23:30 a 05:30: a demanda Si te vas de vacaciones o necesitas aparcar por un tiempo prolongado, el parking larga duración del Aeropuerto de Barcelona es la opción perfecta donde dejar tu coche durante tu ausencia, ya que ofrece un sistema de video vigilancia continua. El parking AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - Larga Estancia es un parking exterior con plazas tanto cubiertas como descubiertas, con personal las 24 horas, lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de dejar tu vehículo. Irte de viaje y aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al aparcamiento de larga estancia de AENA, que además te proporciona una lanzadera directa que conecta tanto con la Terminal 1 y la Terminal 2 en menos de 5 minutos. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona y despreocúpate por el estado de tu vehículo durante tus vacaciones, sabiendo que estará a buen recaudo durante tu ausencia.
Av. les Garrigues, 1
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado justo al lado de la Terminal 1. El acceso al parking es muy fácil si vienes por la B-22, cogiendo la salida de "Parking, Llegadas" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Con tu reserva Parclick podrás acceder a cualquiera de los 6 módulos disponibles (A, B, C, D, E, F). El parking de AENA General T1 es la mejor opción si necesitar aparcar en el Aeropuerto de Barcelona en la T1, ya que esté parking se encuentra a tan solo 3 minutos andando del acceso al aeropuerto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de El Prat de manera cómoda y fácil gracias al parking oficial de AENA General T1, desde el cual, tendrás acceso inmediato al Aeropuerto de Barcelona. El parking oficial del Aeropuerto de Barcelona tiene un horario de apertura de 24 horas, pudiendo dejar tu vehículo a cualquier hora del día. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Terminal 1, AENA General T1 es el parking más cercano que vas a encontrar, ya que es el parking oficial del aeropuerto. Así que no pierdas el tiempo en buscar aparcamientos lejos del Aeropuerto de Barcelona, con AENA General T1 dispondrás de un acceso fácil al aeropuerto. Con AENA General T1 tan solo te limitarás a aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat e ir andando hasta la Terminal 1, sin esperas ni pérdidas de tiempo en traslados. Además, el parking oficial de AENA General T1 dispone de un servicio de vigilancia con personal presente durante todo el día, así como un sistema de video vigilancia las 24 horas del día, proporcionándote toda la tranquilidad que necesitas durante tu viaje.

Aparcar en el Aeropuerto Barcelona-El Prat

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

Si vas a aparcar en el aeropuerto de Barcelona porque vas a coger un vuelo, es importante conocer en qué terminal opera la aerolínea con la que viajas ya que las dos terminales del aeropuerto de El Prat están separadas entre sí unos 4 km. Aunque existe un autobús lanzadera que las conecta para facilitar a los viajeros el desplazamiento entre la T1 y la T2, siempre es más cómo aparcar en el aeropuerto cerca de la terminal desde la que tomaremos el avión.

La mayoría de los vuelos del aeropuerto de Barcelona llegan o salen desde la T1. Inaugurada en 2009 concentra la mayoría de las operaciones del aeropuerto y puede acoger hasta 55 millones de pasajeros al año. Si has comprado tu billete a cualquiera de las grandes compañías como Iberia, American Airlines, KLM, Air France o Air Europa, tu vuelo partirá de esta terminal.

La Terminal 2 fue el edificio principal del aeropuerto de Barcelona hasta 2009 y actualmente acoge las operaciones de aerolíneas regionales y de bajo coste. Si vuelas con Easyjet, Ryanair, Norwegian o Wizz Air, te interesará aparcar en la T2 para empezar tu viaje.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Barcelona

Una vez que sepas desde cuál de las terminales opera tu vuelo, puedes escoger más fácilmente entre las oferta de parkings del aeropuerto de Barcelona, tanto si escoges uno de los oficiales del aeropuerto como si eliges uno de los parkings privados, puedes reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Si reservas en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Barcelona recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de ElPrat, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general T1: es el parking más cercano a la T1 y tiene acceso directo a la terminal con lo que en solo unos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.

  • Parking terminal T2: es el parking más cercano a la T2, a unos 2 minutos a pie del edificio de la terminal 2.

  • Parking larga estancia: este aparcamiento se encuentra un poco más alejado a medio camino entre las dos terminales y es más económico que los anteriores. Ofrece a los pasajeros un servicio de traslado en bus lanzadera hasta la T1 y T2 las 24 horas al día.

  • Parking VIP AENA: en este caso se trata de un servicio de parking con aparcacoches en el que recogerán tu vehículo en la zona más cercana a la puerta de embarque y te lo entregarán en la zona de llegadas a tu regreso.

En ElParking también puedes reservar tu plaza con antelación en alguno de los parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto. Puedes elegir entre aparcamientos con servicio de transfer al aeropuerto, dónde aparcas tu coche en sus instalaciones y te llevarán en sólo unos minutos a la terminal que necesites, como parkings con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona al mejor precio.

Sean cuales sean tus preferencias, puedes reservar parking en el aeropuerto de Barcelona cómodamente desde cualquier lugar y ahorrar tiempo y dinero.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras