Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Bilbao

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
4 Parkings en Bilbao

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Bilbao
48180 Loiu, Vizcaya, España
El parking general P1 del aeropuerto de Bilbao está situado a 100 metros de la fachada norte de la terminal de pasajeros. El edificio consta de cinco plantas con capacidad para 2.924 plazas, estando comunicado con el edificio terminal a través de una galería subterránea. Es la opción ideal para estancias inferiores a 4 días, así como para llevar o recoger pasajeros.
Barrio Gaztañaga
El parking P2 Larga Estancia del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio competitivo mientras disfrutas de tus vacaciones o un viaje largo. Situado en el nivel de salidas, está conectado con la terminal con una pasarela peatonal cubierta. La distancia es de 5 minutos a pie.
Barrio Gaztañaga
El parking Premium del aeropuerto de Bilbao es la mejor opción para dejar tu coche a un precio competitivo mientras disfrutas de tus vacaciones o un viaje largo.
Terminal, 48180 Bilbo, Bizkaia, España
Si vas a viajar desde el Aeropuerto de Bilbao, EasyPark Bilbao Icarous es tu parking de confianza. Te ofrece servicio 24 horas, además del servicio de recogida y entrega de vehículo en el aeropuerto. Para la recogida del vehículo, diez minutos antes de llegar, llámanos al teléfono 687 501 995. Y para la entrega, una vez llegues de tu viaje, llama al teléfono de los aparcacoches 687 501 995 y tendrás tu coche en la terminal de SALIDAS en 5-10 minutos con un lavado exterior incluido. EasyPark Bilbao Icarous, una opción perfecta para dejar tu coche en Bilbao durante tus vacaciones. ¡Viaja tranquilo y ahorra tiempo!

Aparcar en el Aeropuerto Bilbao

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El Aeropuerto de Bilbao, inaugurado en septiembre de 1948 y también conocido como La Paloma (por la forma arquitectónica de la terminal como si fuese un ave levantando el vuelo) es el más importante del País Vasco. La edificación del aeropuerto fue basada en un proyecto de Santiago Calatrava, un importante arquitecto valenciano. El aeropuerto de Bilbao, opera con vuelos domésticos y destinos internacionales dentro de Europa con un tráfico de casi 5 millones de pasajeros en el año 2017.

El aeropuerto de Bilbao se localiza a 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao. Entre las principales compañías que operan destacan: Aer Lingus, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, British Airways, Brussels Airlines, Czech Airlines, EasyJet, Eurowings, Evelop Airlines, Iberia, KLM, Lufthansa, Norwegian Air Shuttle, Swiss International Air Lines, TAP Air Portugal, Turkish Airlines o Vueling.

Cuenta con 2 pistas de aterrizaje y su terminal está conectada de manera directa a los vuelos mediante 6 fingers o túneles móviles.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Bilbao

Una vez que sepas el día y hora de tu vuelo, podrás escoger más fácilmente entre las ofertas de parkings del aeropuerto de Bilbao. Tanto si escoges uno de los oficiales del aeropuerto como si eliges uno de los parkings privados, puedes reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Si reservas en uno de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Bilbao recuerda que el precio final de tu reserva ya incluirá al menos un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. A la hora de reservar el parking oficial en el aeropuerto de Bilbao, te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Parking general T1: es el parking más cercano a la Terminal y tiene acceso directo a ésta, con lo que en solo 2 minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto.
  • Parking larga estancia: este aparcamiento también se encuentra a muy pocos metros de la terminal, además de tener un precio muy económico.
  • Parking AENA Premium: una buena opción para dejar tu coche a un precio de lo más competitivo mientras disfrutas de tu viaje y desde el que, igual que ocurre con los otros parkings, podrás dirigirte a la terminal andando.

Sin embargo con ElParking, también podrás reservar tu plaza con antelación en parking privados que presta servicio al aeropuerto. En algunos casos, se trata parking con servicio de aparcacoches, también conocido con el nombre de valet parking, cuenta con un chofer que recogerá tu vehículo en la misma puerta de la terminal del aeropuerto en tan sólo 5 minutos y te lo entregará a tu vuelta sin que tengas que perder tiempo en desplazarte al parking. Además este servicio cuenta con un lavado exterior incluido.

Sea cual sea tu opción elegida, ya puedes reservar parking en el aeropuerto de Bilbao cómodamente desde cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero. Todo de manera fácilmente online desde ElParking.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras