Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Fuerteventura

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Fuerteventura

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Fuerteventura

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Fuerteventura está situado en El Matorral y se encuentra a 5 km de Puerto del Rosario, capital de la isla en España siendo la principal vía de entrada y salida de Fuerteventura para el turismo. Por él pasan más de 6 millones de pasajeros cada año. El tráfico mayoritario del aeropuerto se realiza con países de la Unión Europea, representando Alemania y Reino Unido más de la mitad del tráfico internacional aunque también opera con tráfico nacional. Su tráfico nacional se concentra principalmente en cuatro destinos: Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Tenerife Norte y Barcelona-El Prat.

El nuevo edificio terminal se distribuye en tres plantas y cuenta con 66 mostradores de facturación, 24 puertas de embarque, todas ellas con instalaciones para el control de pasaportes y con 12 pasarelas de acceso a aeronaves o fingers, uno por cada dos puertas.

Junto con la ampliación de la terminal, se han realizado otras actuaciones de mejora entre las que destacan la construcción de una nueva torre de control o la puesta en marcha de un sistema automatizado para una mejor organización de los equipajes.

Entre las principales compañías que operan en el aeropuerto de Fuerteventura encontrarás una amplia variedad (incluidas las de bajo coste): Aerlingus, Air Europa, Air Nostrum, British Airways, Easy Jet, Iberia, Lufthansa, Norwegian Air, Ryanair o Vueling, entre otras.

Para llegar al aeropuerto desde Puerto del Rosario, tardarás en coche apenas 15 minutos. Sólo tendrás que tomar la FV-2 y salir por la salida número 3 para llegar a la terminal.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Fuerteventura

Si necesitas aparcar en el aeropuerto de Fuerteventura, en el ElParking podrás reservar fácilmente una plaza online en el parking de AENA con un 10% de descuento sobre el precio que pagarías si acudieras directamente al parking sin reserva previa. Este parking oficial de AENA General P1, ofrece casi 1.000 plazas de aparcamiento techadas siendo todas ellas vigiladas durante 24 horas. Entre ellas, hay aparcamientos para cortas y largas estancias y espacios reservados para personas de movilidad reducida.

Además, es el parking más cercano a la terminal y tiene acceso directo a ésta, con lo que en tan sólo dos minutos caminando estarás dentro del edificio del aeropuerto, por lo que no tendrás que preocuparte de coger ningún autobús desde el parking hasta la terminal.

Reserva ahora parking en el aeropuerto de Fuerteventura y paga a tu vuelta con un 10% de descuento. Todo de un forma rápida y cómoda con ElParking desde cualquier lugar a la vez que ahorras tiempo y dinero.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras