Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Girona-Costa Brava

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Girona-Costa Brava

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Girona-Costa Brava

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Girona-Costa Brava es un aeropuerto español ubicado en el municipio de Vilobí d’Onyar a 13 kilómetros de Gerona y a unos 100 km de Barcelona. Su estratégica ubicación, le permite estar muy bien ubicado con algunas de las estaciones de esquí más turísticas de los Pirineos, las playas de la Costa Brava y la capital catalana, la ciudad de Barcelona. De hecho, alrededor de cinco millones de pasajeros transitan por este aeropuerto cada año. Actualmente, es uno de los aeropuertos que más ha crecido en los últimos años, principalmente por ser una de las bases de la compañía Ryanair en Europa.

En el aeropuerto de Girona también está muy presente la aviación privada. Este es el caso de algunos acontecimientos deportivos, como el Circuit de Catalunya en Montmeló o el campo de golf de la PGA en Caldes de Malavella.

Este aeropuerto opera con vuelos domésticos e internacionales, la mayoría operados por aerolíneas low-cost. Realiza más de 60 rutas regulares cuyos principales destinos serían Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Londres-Gatwick, además de tener programados vuelos chárter con diferentes destinos. En cuanto a sus compañías aéreas, algunas de sus principales serían: Adria Airways, Brussels Airlines, Gestair, Ryanair o Thomas Cook Airlines.

Respecto a sus terminales, este aeropuerto cuenta con una única terminal de pasajeros en sus instalaciones. Esta terminal del aeropuerto de Girona-Costa Brava, es la única y principal y está dividida en dos plantas. La planta baja, dividida entre las Llegadas y los mostradores de facturación y la primera planta, que es la planta de Salidas.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Girona

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Girona puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA y parkings privados que prestan servicio en el aeropuerto.

Puedes aparcar en el parking oficial del aeropuerto de Girona. Este parking pone a disposición de los pasajeros 3.600 plazas distribuidas en un edificio cerrado, vigiladas las 24 horas del día, los 365 días del año. Este parking general de AENA, ofrece reservas tanto para cortas como para largas estancias y se encuentra ubicado a escasos metros del aeropuerto, lo que le convierte en una alternativa perfecta para llegar, aparcar e ir andando la terminal en apenas 2 minutos. Además, es importante que sepas que, si reservas en el parking de AENA desde ElParking, aunque realices tu reserva ahora pagarás a tu vuelta y se te aplicará un 10% de descuento automáticamente sobre el precio oficial.

Si por el contrario prefieres aparcar en un parking privado que presta servicio al aeropuerto, en ElParking encontrarás el único parking con servicio VIP del aeropuerto con servicio de aparcacoches, también conocido con el nombre de valet parking. Si eliges esta opción, tan sólo tendrás que dirigirte a la terminal del aeropuerto para que allí un chófer recoja tu vehículo. Y a tu vuelta, un conductor estará esperándote para devolvértelo.

Elijas la opción que elijas, ya puedes reservar parking online en el aeropuerto de Girona fácilmente desde cualquier lugar y ahorrar tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras