Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Gran Canaria

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Gran Canaria

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Gran Canaria

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Gran Canaria, también conocido como el aeropuerto de Gando, es un aeropuerto español localizado a escasos 25 kilómetros de uno de los centros turísticos más importantes de la isla Gran Canaria y a 18 kilómetros del centro de la capital. Este aeropuerto, ubicado en la Bahía de Gando, es considerado uno de los aeropuertos más seguros del mundo. Opera las 24 horas del día y tiene dos pistas paralelas con una longitud de más de 3.000 metros.

Entre las principales compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Gran Canaria, destacan algunas como Air Europa, Air Nostrum, British Airways, Brussels Airlines, EasyJet o Iberia.

Respecto a sus instalaciones, el aeropuerto consta de un edificio principal dividido en 3 terminales: A, B y C.

  • Terminal Área A: La Terminal Verde. Opera con vuelos Schengen internacionales.
  • Terminal Área B: La Terminal Naranja. Opera con vuelos domésticos a la Península Ibérica y vuelos no Schengen.
  • Terminal C: La Terminal Roja. Opera con vuelos interinsulares entre las Islas Canarias.

La mayor parte del tráfico aéreo en el aeropuerto de Gran Canaria es de carácter internacional, ya que a Gran Canaria le unen tradicionales conexiones con países como son Reino Unido, Rusia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Suiza y los países escandinavos. Además, el aeropuerto de Gran Canaria, ofrece una amplia oferta comercial y de ocio en sus instalaciones para que los pasajeros puedan disfrutar de su tiempo de espera hasta la hora de salida del vuelo.

Por otro lado, informarte de que llegar al aeropuerto de Gran Canaria en coche es muy fácil. El aeropuerto se encuentra pegado a la autovía GC-1, por lo que, si estás por la zona de Maspalomas por el sur de la isla, tan sólo tendrás que buscar esta carretera y continuar hacia el norte hasta que llegues al aeropuerto. Si por el contrario te encuentras en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, tan sólo tendrás que bordear la ciudad por la costa hasta que te encuentres con esta autovía.

Oferta de parking en el aeropuerto de Gran Canaria

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar en el aeropuerto de Gran Canaria puedes elegir entre la oferta de parkings oficiales de AENA divididos en diferentes tipos:

  • Parking General P1. Este aparcamiento que se encuentra enfrente de la terminal y ofrece acceso directo a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto, cuenta con 1.438 plazas distribuidas en tres plantas, todas ellas cubiertas y con un sistema de vigilancia las 24 horas del día todos los días del año.
  • Parking de larga estancia o bajo coste. En el aeropuerto de Gran Canaria, también se encontrará este parking de larga estancia, más económico y donde podrás dejar el coche a buen recaudo los días que dure tu viaje. Además por su cercanía al aeropuerto, podrás acceder directamente a la terminal a pie en menos de 5 minutos.

También recuerda que, si reservas tu plaza en el parking oficial de AENA online en ElParking, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial del aparcamiento, descuento que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva.

Reservando el parking en el aeropuerto de Gran Canaria online, puedes disfrutar del mejor precio y ahorrar tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras