Para ti
Empresas

Aparcar en el Aeropuerto Ibiza

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Ibiza

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Ibiza

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 7,5 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza, muy cerca de los principales puntos turísticos. Además, este aeropuerto que sirve a Ibiza y Formentera, se encuentra a una altura de 6 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera, lo que le obliga al cuidado del medioambiente.

Si de algo se caracteriza la demanda del aeropuerto de Ibiza es por ser muy estacional estando concentrada la mayor parte del tráfico aéreo en los meses de primavera, verano y a principios del otoño. Un alto porcentaje de este tráfico aéreo, tiene como destino vuelos internacionales entre los que destacan Londres, Milán, Manchester o Ámsterdam.

Por este aeropuerto de Ibiza, pasan casi 8 millones de pasajeros cada año y algunas de las principales compañías que allí operan serían las de bajo coste o low cost como son Ryanair, Vueling Airlines o Easy Jet.

Respecto a su infraestructura, el aeropuerto de Ibiza cuenta con una sola terminal y una sola pista de aterrizaje y despegue de casi 3.000 metros. En esta terminal, la cual ha sido renovada y ampliada en varias ocasiones, se encontrarán 70 mostradores de facturación (en su planta baja) y 17 puertas de embarque.

Para que los usuarios puedan disfrutar de su estancia en el aeropuerto hasta la hora de salida de su vuelo, este aeropuerto de Ibiza, ofrece múltiples servicios a total disposición de los viajeros. Conexión wifi completamente gratuita e ilimitada, tiendas de ropa y una oferta gastronómica muy variada, entre otros.


Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Ibiza puedes elegir entre el parking oficial de AENA o el parking privado que presta servicio en el aeropuerto.

Si eliges la primera opción y realizas tu reserva en el parking oficial de AENA General P1, es muy importante que sepas, realizando tu reserva a través de ElParking, se te aplicará automáticamente un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Y no sólo eso, sino que pagarás a tu vuelta del viaje. Además, este parking oficial de AENA, está ubicado estratégicamente a muy pocos metros del aeropuerto, por lo que una vez que dejes tu coche en el parking, podrás ir andando hasta la terminal en tan sólo 2 minutos, desde donde tendrás acceso directo.

Si por el contrario te quedas con la segunda opción y prefieres aparcar en el parking privado que presta servicio al aeropuerto, tan sólo tendrás que dirigirte al aparcamiento. Allí, un mini bus te estará esperando para llevarte a la terminal.

Sea cual sea tu opción elegida, ya puedes reservar parking en el aeropuerto de Ibiza cómodamente desde cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero. Todo de manera muy fácil y online desde ElParking.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras