Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
4 Parkings en Internacional de la Región de Murcia

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Explora los parkings en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Valladolises y Lo Jurado Avenida de España nº 101, 30154 Murcia, España
Trabajamos en el aeropuerto con un servicio “Meet & Greet”. Muy fácil para usted como viajero. Siempre nos encontraremos en el mismo aeropuerto. El día de su salida, puede aparcar el coche en el parking del aeropuerto enfrente de la zona de salidas. Le estaremos esperando en la zona de salidas, cerca de las oficinas de las compañías aéreas. Nos podrá reconocer por nuestro suéter/camisa/chaqueta púrpura con nuestro logotipo. Si desea que firmemos el comprobante impreso por usted, como prueba de que nos ha confiado el cuidado de su coche, lo haremos en el acto. A continuación nos hacemos cargo de las llaves del coche y del ticket de aparcamiento y llevaremos su coche enseguida a nuestro parking que se encuentra a las afueras de Corvera, a unos 5 minutos en coche. Al llegar de vuelta al aeropuerto de Murcia, le estaremos esperando de nuevo. El coche estará estacionado en el aeropuerto otra vez. Puede contactar con nosotros para concretar su hora en: 622062115.
Poligono 160, Parcelas 48 y 78, RM-17, 30156 Lo Jurado, Murcia, España
Parking con servicio de recogida al nuevo Aeropuerto de Murcia. Plane Parking Murcia se encuentra en las afueras del aeropuerto y nosotros recogemos y te devolvemos tu vehículo en la terminal. Accede con tu coche al aeropuerto. Nuestro personal te estará esperando, sólo tienes que enseñar tu reserva y recogemos tu vehículo. También vigilamos de cerca todos los vuelos para acomodar a los clientes en caso de que el avión salga tarde o pronto. El personal: llevará una camiseta / chaqueta de color amarillo con el logotipo Plane Parking S.L. Billete abierto (cuando no tienes datos de vuelta): una vez que tengas los datos de vuelta, llámenos al 0034 966840289 o envíenos los datos por correo electrónico a reservations@planeparking.es Plane Parking S.L solo requiere la llave del vehículo. No somos responsables de ninguna otra llave o llaveros.
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal, lavado, y listo para volver a casa. Park and Fly, a solo 2 km del aeropuerto. Parking seguro y vigilado 24hrs. Si necesitas algún servicio extra durante tu viaje no dudes en consultarnos al 606 698 097
Aeropuerto Internacional Región de Murcia, Avenida de España 101 30154 Valladolises y Lo Jurado, 30154 Murcia, España
Meet & Greet en el aeropuerto, recibimos tu coche en la terminal del aeropuerto y cuando regreses te lo devolvemos en la terminal, lavado, y listo para volver a casa. Park and Fly, a solo 2 km del aeropuerto. Parking seguro y vigilado 24hrs. Si necesitas algún servicio durante tu viaje, o información extra no dudes en preguntarnos al 606 698 097

Aparcar en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, también conocido popularmente como Aeropuerto de Corvera, se encuentra situado tal y como su nombre indica, en la Región de Murcia a 25 kilómetros al sur del centro de la ciudad, entre las poblaciones de Corvera y Valladolises en la comarca del Campo de Cartagena.

Con su entrada en funcionamiento a principios del año 2019, este aeropuerto de la Región de Murcia cuenta con las instalaciones más modernas de las que todos los pasajeros podrán disfrutar durante su estancia en el aeropuerto. Con más de 35.000 metros cuadrados, la terminal cuenta con 24 mostradores y un gran vestíbulo mejorando de esta manera el tráfico de pasajeros todos los días del año.

Siendo su tráfico mayoritariamente internacional, este aeropuerto tiene conexión con más de 20 importantes destinos destacando entre ellos países como Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Noruega o República Checa. Además, trabaja con las principales aerolíneas como son Easyjet, Norwegian, Smartwings o Titan Airline entre otras.

Oferta de parkings en el aeropuerto internacional de la Región de Murcia

Teniendo en cuenta la compañía con la que vuelas, a la hora de aparcar tu coche en el aeropuerto de Murcia, puedes elegir entre la oferta de parkings que prestan servicio en el aeropuerto. Tan solo tendrás que elegir el aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades y dirigirte directamente a la terminal del aeropuerto el día de tu vuelo. Nuestro servicio de aparcacoches, también conocido con el nombre de Valet parking, te estará esperando en dicha terminal para aparcar tu vehículo en el parking que hayas reservado.

Olvídate de las prisas de última hora y reserva parking en el aeropuerto internacional de la Región de Murcia cómodamente con ElParking desde cualquier lugar ahorrando tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras