Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Jerez

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en Jerez

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Jerez

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Jerez, también conocido como Aeropuerto de La Parra o Aeropuerto de Jerez-La Parra, es el único aeropuerto que se encuentra en la provincia y es el eje principal del desarrollo turístico en la provincia de Cádiz. Se encuentra ubicado al noreste de Jerez, a 8 kilómetros de su centro histórico. La importancia de este aeropuerto ha ido creciendo en los últimos años, cerrando el año 2017 con más de un millón de pasajeros.

El aeropuerto de Jerez es el tercero de Andalucía en cuanto al tráfico de pasajeros se refiere. Además de vuelos a ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Málaga, León, Gran Canarias, Palma de Mallorca y Tenerife, también cuenta con vuelos a numerosas ciudades alemanas, a Londres y Luxemburgo.

Algunas de las compañías que operan en el aeropuerto son: Air Nostrum, Brussels Airlines, Easy Jet, Eurowings, Iberia, Ryanair, Lufthansa o Vueling Airlines.

Respecto a sus instalaciones, su zona principal de llegadas se encuentra en la planta baja y tiene dos puertas que llevan directamente a las paradas de taxi y autobús; Mientras que el área de Salidas, cuenta con 13 mostradores de facturación, máquinas de vending, servicios, etc.

El aeropuerto de Jerez ofrece múltiples servicios para que los pasajeros puedan disfrutar de su estancia hasta la hora de salida de su vuelo. Una vez facturado tu equipaje, encontrarás tiendas, restaurantes o una cafetería principal justo enfrente de la pista de aterrizaje y despegue.

En el aeropuerto de Jerez puedes aparcar en el parking oficial de AENA. Reservando tu plaza en el parking oficial de AENA online en ElParking, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial, que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva. Además, aunque realices ahora tu reserva, pagarás a tu vuelta. En el momento de tu reserva no se te cobrará nada.

Este parking oficial de AENA General P1, está situado estratégicamente a escasos metros del aeropuerto, por lo que no tendrás que preocuparte de coger un minibús, ya que podrás ir andando en menos de 5 minutos hasta la terminal.

Este parking oficial de AENA, además de tener acceso directo a la terminal, ofrece 400 plazas abiertas las 24 horas del día con un sistema de vídeo vigilancia activo de forma constante.

Respecto a cómo acceder, no olvides que para llegar al aeropuerto por carretera, podrás acceder en coche a través de la N-IV o también por la AP-4 (a través de un enlace que la conecta con la N-IV).

Reserva parking en el aeropuerto de Jerez online, disfruta del mejor precio y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras