Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto La Palma

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
1 Parkings en La Palma

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto La Palma

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de la Palma, que cuenta con una infraestructura aeroportuaria moderna y funcional y es pionero en Europa en la utilización de energías renovables, se encuentra situado en La Palma, entre los municipios Villa de Mazo y Breña Baja en España. Con un tráfico de 1.200.000 de pasajeros al año, opera principalmente con vuelos nacionales y en menor medida con vuelos internacionales. Con una única pista, si de algo caracteriza este aeropuerto son sus múltiples remodelaciones y ampliaciones. Una nueva terminal de pasajeros, mejoras en la señalización de la pista y obras que permitirán incrementar el tráfico de pasajeros a más de 2 millones, serían algunas de ellas.

Con las obras de reforma y ampliación del aeropuerto de La Palma, podría decirse que se trata de la construcción de un aeródromo nuevo ya que incluyen la ampliación de la plataforma, nuevos accesos y una nueva terminal.

Su nueva terminal, cubre más de 95.000 cuadrados y consta de 9 plantas, encontrándose en su planta 0, el vestíbulo de facturación, el control de seguridad, recogida de equipajes, etc. Además, con su estructura totalmente vidriada y dotada de terrazas panorámicas, permite disfrutar del paisaje mientras se espera a que salga el vuelo.

Entre las principales compañías que operan en el aeropuerto de La Palma destacarían Air Europa, Easy Jet, Eurowings, Iberia, Tui Airways o Vueling Airlines.

Oferta de parkings en el aeropuerto de La Palma

Una vez sepas el día y la hora de tu vuelo, ya podrás reservar tu plaza online en ElParking ahorrando tiempo y dinero en tu viaje. Con ElParking, puedes reservar una plaza en el aeropuerto de La Palma ahorrando un 10% de descuento sobre la tarifa oficial. Además, en el momento de la reserva no pagarás nada, sino que lo harás a tu vuelta.

Una de las ventajas de aparcar en el parking oficial de AENA, conocido también con el nombre Parking General P1, es que una vez que aparques tu coche, podrás dirigirte al aeropuerto a pie en menos de 5 minutos, ya que este parking se encuentra a muy pocos metros del acceso directo a la terminal. Además, no tendrás que preocuparte por el horario de tus vuelos ya que el parking General de AENA estará siempre abierto las 24 horas los 365 días del año ofreciendo así la máxima flexibilidad posible a la hora de aparcar tu vehículo.

Reservando online una plaza de aparcamiento en el parking oficial de AENA, empezarás tu viaje ahorrando tiempo y dinero y te olvidarás de las prisas de última hora el día de tu vuelo.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras