Para ti
Empresas

Parkings en el aeropuerto Lanzarote

Si necesitas aparcar en el aeropuerto tenemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con recogida en la terminal o aparcar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el aparcamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.
2 Parkings en Lanzarote

¿Quieres dejar tu coche en el aeropuerto?

Reserva tu parking con nosotros

ElParking-Elige el parking que mejor se adapta a ti

Elige el parking que mejor se adapta a ti

Tenemos el parking que necesitas, ya sea en la terminal, con traslado a ésta o con servicio de recogida de tu coche.

ElParking-Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

Olvídate de imprimir recibos, tienes tu factura unificada

No necesitas guardar tickets ni notas del parking. Te enviamos tu factura cada mes.

ElParking-Cancelación gratuita

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.

Aparcar en el Aeropuerto Lanzarote

Reserva tu plaza y ahorra hasta un 70%

El aeropuerto de Lanzarote está ubicado a 5 kilómetros de Arrecife, capital de la isla y dentro del municipio de San Bartolomé. Con un tráfico de pasajeros superior a los 5 millones y una pista de casi 2.500 metros, este aeropuerto tiene una gran actividad cultural. Es más, es tanta la importancia cultural de este aeropuerto que da cabida al Museo Aeronáutico, teniendo lugar celebraciones como el Día de la Cometa. El aeropuerto de Lanzarote es la principal vía de entrada de turistas nacionales e internacionales y constituye el eje básico de la economía de la isla. Gracias a él, este aeropuerto recibe a millones de turistas de diferentes países del mundo.

El aeropuerto de Lanzarote está muy bien comunicado y dispone de dos terminales de pasajeros y una terminal de carga.

  • Terminal 1: Es la terminal más utilizada del aeropuerto y opera con vuelos nacionales e internacionales. Además, dispone de zona comercial. Las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto de Lanzarote en la terminal 1 serían: Aer Lingus, Airberlin, Air Europa, British Airways, Easy Jet, Iberia, Norwegian, Thomas Cook o Vueling.
  • Terminal 2: Esta terminal se utiliza para vuelos insulares ya que acoge el flujo de pasajeros entre las diferentes islas mayores y menos de Canarias. En este caso, sólo tres aerolíneas operan en esta terminal: Binter, Iberia y Nasa.

Oferta de parkings en el aeropuerto de Lanzarote

Una vez que sepas desde cuál de las terminales opera tu vuelo, puedes escoger más fácilmente entre las ofertas de parkings del aeropuerto de Lanzarote donde reservar tu plaza online en ElParking y ahorrar tiempo y dinero en tu viaje.

Entre los parkings oficiales de AENA, tienes a tu disposición.

  • Parking general junto a la terminal 1. Este aparcamiento es el que se encuentran enfrente de la terminal T1 y ofrece acceso directo a la zona de salidas y llegadas del aeropuerto. En apenas 5 minutos andando estarás en la terminal.
  • Parking general junto a la terminal 2. Este es el parking que presta servicio a la T2, desde la que operan vuelos insulares. El parking AENA General T2 es un parking cerrado y cubierto que ofrece un sistema de video vigilancia todo el día. Este parking está abierto las 24 horas los 365 días del año, por lo que no tendrás que preocuparte si tu vuelo sale de madrugada ya que este aparcamiento estará siempre abierto. En este caso, también podrás trasladarte a pie al aeropuerto.

Es importante que sepas que, reservando tu plaza en cualquiera de los parkings oficiales de AENA del aeropuerto de Lanzarote desde ElParking, disfrutarás de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial que ya tendrás incluido en el precio final de tu reserva. Y además, en el momento de la reserva no tendrás que pagar nada, sino que lo abonarás a tu vuelta.

Reserva parking en el aeropuerto de Lanzarote online, disfruta del mejor precio y ahorra tiempo y dinero cuando viajes.

Te ofrecemos tranquilidad al aparcar, con más servicios añadidos para tu coche
Parquímetro en tu móvil
Parkings públicos y privados
Parkings en aeropuertos y estaciones
Alquiler de plazas de garaje
Telepeaje Via-T
Gasolineras